Noticias

La Suerte en Chile 2024: estos son los RUT de los ganadores de los primeros sorteos

Esta semana se comenzaron a desarrollar los sorteos de La Suerte en Chile. A continuación te dejamos los 12 primeros ganadores.

Iván López |

La Suerte En Chile

La Suerte En Chile

A fines del mes pasado, la Polla Chilena de Beneficencia anunció el regreso del esperado sorteo La Suerte en Chile, que antes se llamaba La Suerte de Ser Chileno. 

Y durante esta semana se comenzaron a llevar a cabo los sorteos. En este sentido, ya se han llevado a cabo tres.

Es importante señalar que este año La Suerte en Chile, tiene un pozo de $90 millones, los que se dividen en 30 premios de $3 millones.

Cabe mencionar que lo único que se necesita para ser parte de los sorteos es tener RUT nacional válido.

Ganadores de los primeros sorteos de La Suerte en Chile 2024

El martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de diciembre se han llevado a cabo sorteos de La Suerte en Chile. A continuación te dejamos los ganadores:

3 de diciembre:

4 de diciembre:

5 de diciembre:

Vale señalar que los ganadores tienen un plazo de 60 días para cobrar su premio.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

El próximo sorteo de La Suerte en Chile 2024 será el martes 10 de diciembre.

Estos son todos los sorteos que vienen:

Además, es importante señalar que el 24 y 31 de diciembre se llevarán a cabo sorteos extras. Estos necesitan inscripción previa y están destinados a gente que cumplieron o cumplirán 90 años este 2024. Vale señalar que tienen un pozo de $15 millones.

Para acceder más información sobre los sorteos de La Suerte en Chile 2024 se puede revisar el sitio web de la Polla Chilena Beneficencia.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil