Noticias

¿Quién era Michael Grez?: la pareja de la exchica Yingo, Jocelyn Medina que murió poco tiempo antes de su matrimonio

Hace algunos días, la exYingo, Jocelyn Medina compartió un sentido mensaje, con el que dio a conocer la partida de su pareja.

Iván López |

Jocelyn Medina (1)

Jocelyn Medina (1)

Jocelyn Medina, exparticipante del extinto programa de Chilevisión, «Yingo», se encuentra pasando un complicado momento. Resulta que el domingo pasado dio a conocer que murió su pareja, Michael Grez, con quien se iba a casar en unas semanas.

«Nunca pensé escribir estas palabras, menos a un mes de casarnos. Felices preparando en secreto nuestra hermosa boda, una boda soñada, tal como la imaginamos y diseñábamos día a día», fue parte de lo que señaló la exfigura televisiva a través de su cuenta de Instagram.

Además, Jocelyn Medina indicó: «Eres y serás el hombre que más he amado y amaré eternamente hasta el fin de nuestras almas. Guíame y ayúdame a seguir en este plano, mis hijos me necesitan, sé mi ángel, mi luz en el cielo, tal como lo fuiste en la tierra. Mi guardián, mi hombre, mi todo».

Jocelyn Medina

Quién era Michael Grez, la pareja de la exchica Yingo, Jocelyn Medina

La exchica Yingo compartía diversos momentos junto a su pareja Michael Grez.

En este sentido, la primera vez que compartió un post con su novio, fue en mayo de este año. Instancia en la que publicó fotos de ambos en Los Molles. «Qué finde más ricoooo!!! Disfrutando con la mejor compañía», escribió en dicha oportunidad.

Michael Grez era dueño de «Transportes Grez», empresa del rubro camionero. De hecho, a mediados de este año, ambos arreglaron un camión para la exhibición «Truck Fest Chile».

En una entrevista con Las Últimas Noticias de julio de este año, Jocelyn Medina señaló: «Mi pareja tiene la empresa de Transportes Grez, del rubro camionero, y él mismo hace la performance y reacondicionamiento de cada máquina».

Es importante señalar que la exchica Yingo no entregó detalles con respecto al motivo de la partida de Michael Grez. Sin embargo, esta habría ocurrido de manera repentina.

Lo más reciente

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Salir de la versión móvil