Noticias

Vanessa Daroch impacta tras lanzar inquietantes predicciones para Chile y el mundo en el 2025: «Si viene algún sismo va a ser…»

Recientemente, Vanessa Daroch lanzó inquietantes predicciones con respecto a Chile y el mundo durante el 2025.

Iván López |

Vanessa Daroch

Vanessa Daroch

Vanessa Daroch estuvo presente en el podcast «Di La Verdad Rosa», que es conducido por Fran García-Huidobro e Ingrid Cruz. Instancia en que la tarotista generó gran sorpresa tras lanzar alarmantes predicciones para Chile y el resto del mundo.

Vanessa Daroch sorprende con alarmantes predicciones para Chile y el resto del mundo

En el podcast ya mencionado, la tarotista señaló que en el 2025 «van a haber muchos cambios, a nivel político, a nivel familiar. Muchos cambios».  

En este sentido, Vanessa Daroch expresó: «Si en 2024 estábamos como suavecitos, este otro año no. El 2025 viene a mostrar caras, a abrir caminos, a destapar, nos vamos a enterar de un montón de cosas en todo ámbito».

Además, la medium y tarotista indicó: «Este 2024 fue de cambios, pero lentos, incluso algunos que habían empezado el 2023. El próximo será todo o nada, van a haber cambios muy muy heavy«.

Posteriormente, Vanessa Daroch agregó: «Todo cambio puede ser terrenal, y ahí ya estamos entrando a hablar de desastres naturales, terremotos, movimientos telúricos, incendios». 

En este contexto, la tarotista explicó: «Este 2024 fue loco, la gente se endeudó mucho. Y este 2025 nos va a dar la oportunidad de empezar a cerrar ciclos y deudas, ordenarse más»,

Por otro lado, Vanessa Daroch también indicó: «Habrá mucho emprendimiento nuevo, que es bueno y malo, bueno porque la gente necesita trabajar, para salir adelante por su familia, pero siento que algo va a pasar en alguna ley que va a hacer que sea más difícil encontrar trabajo». 

¿Se esperan desastres naturales para el próximo?

En este sentido, Vanessa Daroch señaló: «Podríamos estar hablando de aislamientos que vengan de algún sismo fuerte, zonas aisladas. No es fuego, pero puede ser un sismo grande desde japón, es algo relacionado con salud como ya lo vivimos (como el Covid-19), viene un conflicto bien heavy, nos va a afectar a nosotros con temas de importaciones y todo eso»,

«El próximo año, como es el todo o nada, si viene algún sismo va a ser fuerte, si vienen lluvias van a ser torrenciales», agregó en el podcast.

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil