Noticias

«Yo a él lo amé»: Impacto por quiebre de querida pareja del espectáculo nacional

Recientemente, una popular cantante y chica reality confirmó el quiebre con su pareja, con quien estuvo en "Ganar o servir".

Iván López |

Fran Maira (2)

Fran Maira (2)

Hace algunos días, se conoció que una popular pareja del mundo del espectáculo termino su relación. Hablamos de Fran Maira con Austin Palao. 

La noticia la confirmó la misma exparticipante de «Ganar o Servir» y cantante urbana a través de su una transmisión en vivo.

Fran Maira confirma su quiebre con Austin Palao

Es importante recordar que el romance entre Fran Maira y Austin Palao surgió cuando participaron del reality «Ganar o Servir» de Canal 13. Luego, estuvieron juntos por un par de meses.

Sin embargo, la cantante urbana reveló que «para la gente que me sigue preguntando, voy a decirlo por última vez y no lo voy a volver a decir… Pero sí, estoy soltera». 

«Estoy soltera, eso. No hace mucho tiempo, por eso es que ustedes vieron que hace rato ya no subo cosas a mis historias», agregó Fran Maira. 

Vale señalar que la exparticipante de Gran Hermano Chile, tuvo palabras positivas para Austin Palao y reconoció que estuvo enamorada.

«Pero todo bien, le deseo, como ya lo comenté hace un rato, lo mejor. Yo a él lo amé, pa qué les voy a mentir… lo amé brígido y eso. Pero hay veces que hay que tomar decisiones y yo ahora como ya les comento estoy enfocada en mí», señaló.

En este sentido, Fran Maira le deseó lo mejor a su expareja en sus próximos proyectos. Además, indicó que no se volverá a referir al tema.

«Nada más que decir, que le mando muchos cariños… sé que le va a ir súper bien y eso… Y eso es todo lo que voy a decir, no voy a decir nada más porque no me corresponde… dejémoslo ahí», expresó la cantante urbana.

También te puede interesar: ¿Se reconciliaron?: filtran registro que confirmaría que popular pareja del espectáculo habría retomado su relación

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil