Noticias

Zúmbale Primo sorprende tras juntarse con Gino Mella para lanzar «Bonita»

Zúmbale Primo y Gino Mella sorprendieron tras lanzar su primera canción juntos. Revisa los detalles de este tema a continuación.

Iván López |

Gino Mella

Gino Mella

La popular agrupación de música tropical ranchera, Zúmbale Primo se juntó con el reconocido cantante urbano Gino Mella para lanzar una colaboración inédita. Hablamos de «Bonita», que está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción celebra la fusión de la cumbia ranchera con el género urbano.

De este modo, con esta apuesta, Zúmbale Primo y Gino Mella ofrecen una propuesta original y potente.

Zúmbale Primo y Gino Mella sorprenden con el lanzamiento de «Bonita»

«Bonita» captura la esencia de Zúmbale Primo, la que se combina con los ritmos y la frescura que Gino Mella le aporta a cada uno de sus proyectos.

Este tema no promete solo conquistar al público nacional, sino que también busca llegar a audiencias internacionales.

Juan Pablo Acuña de Epyc Prod estuvo a cargo de la dirección del videoclip «Bonita», el que cuenta con estética que cuenta con equilibrio entre tradición y modernidad. Cabe destacar que el trabajo audiovisual fue filmado en los paisajes del Club de Golf Las Araucarias, en el sur de Santiago. Las imágenes son un reflejo de la riqueza cultural y visual de nuestro país, las que se complementan de gran manera con la propuesta musical.

Es importante señalar que Gino Mella ha tenido un gran 2024. Se ha posicionado como uno de los artistas más influyentes del género urbano en Chile. Dentro de sus éxitos de este año se encuentra el remix de «El Amor de tu Vida», donde colaboró con cantantes internacionales como Lenny Tavárez y Yandel. Además, recientemente lanzó «Miénteme» con Jairo Vera, un adelanto de su disco colaborativo, que genera expectativa.

Por otro lado, Zúmbale Primo desde su formación en el 2016, han lanzado canciones que se han convertido en grandes himnos como «Me Emborracharé» y «5 Días». Además, este año vendieron por completo las entradas para su primer concierto en el Movistar Arena.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil