Noticias

Alejandro Ayún sorprendió a Julio César Rodríguez con inesperada predicción para este 2025: «Tendrás que decidirte si irte o quedarte»

El tarotista sorprendió a Julio César Rodríguez tras lanzar sus predicciones con respecto a lo que vendría para él este año.

Iván López |

Julio César Rodríguez (1)

Julio César Rodríguez (1)

En la mañana de este miércoles, Alejandro Ayún estuvo presente en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana». Instancia en la que lanzó una inesperada predicción a Julio César Rodríguez.

En este sentido, mientras el tarotista entregaba sus presagios para este 2025, la meteoróloga Allison Göhler le preguntó con respecto a qué pasará con los conductores del matinal.

Es importante señalar que tras la salida de Monserrat Álvarez, la meteoróloga está acompañando a JC Rodríguez durante estos días en la animación del espacio matutino.

En este sentido, Alejandro Ayún indicó: «Es período de concretar y materializar. De aquí a mayo, por ahí, se puede aterrizar algo que se ha soñado, se ha esperado, se ha anhelado». 

Asimismo, el tarotista predijo que tendrá un viaje. Sin embargo, esto no es todo, ya que también le indicó que si tenía intención «de conformar familia» podría pasar en septiembre.

«Si es así, yo diría y apostaría a que es hombre», agregó Alejandro Ayún. 

En este sentido, la meteoróloga lanzó en modo de broma: «Como que me dio cosita (…). Van a ser tíos».

La predicción de Alejandro Ayún para Julio César Rodríguez

En esta oportunidad, el tarotista también lanzó predicciones con respecto a lo que le espera al animador este 2025.

De este modo, Ayún indicó que Julio César Rodríguez debe «saber poner límites» este año.

En este contexto, el animador de CHV lanzó en modo de broma: «Se rumorea que en septiembre puedo ser papá». 

Sin embargo, Alejandro Ayún le señaló: «Contra todo pronóstico, es probable que (…) en noviembre te puedas comprometer en una relación oficialmente». 

Además, el tarotista le indicó a Julio César Rodríguez que «puede ser que hay una propuesta muy buena desde el extranjero y tendrás que decidirte si irte o quedarte»

También te puede interesar: «Soy el más hue… de Chile»: Sergio Freire sorprende tras referirse a su infidelidad a Maly Jorquiera en pleno show

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil