Noticias

¿Arte o desastre?: Viralizan diversos tatuajes mal ejecutados y las redes estallan

El arte del tatuaje, cada vez es más grande en nuestro país y el mundo, pero... todos tenemos uno que nos mantiene en la humildad.

Luciano Acuña |

Tatto

Tatto

El arte del tatuaje cada vez crece más, tanto en nuestro país como en el mundo, diariamente son más los adeptos a esta forma de representación del arte. 

En civilizaciones antiguas, estos eran un símbolo de estatus y conexión con los antepasados. La evolución ha sido tanta que el número de tatuados aumenta y con ello también él aumentó de clínicas, que ofrecen el servicio de borrado láser, para tatuajes mal realizados.

Muchas personas tienen tatuajes, ya sea uno o incluso en todo el cuerpo. Pero… no todo es felicidad, y más de alguna persona, tiene o tuvo un tatuaje que nos mantiene en la humildad misma. Nos referimos a los tatuajes feos o mal realizados.

Viralizan diversos tatuajes y las redes estallan

Más de alguno, posee diversos estilos en sus pieles, para lucirlos con total orgullo, pero no todo el mundo podría decir lo mismo… Quizás partió como una idea loca, o una idea en grande, pero que termino mal. O quizás la vida nos puso frente a personas que aplaudieron nuestras ideas, pero la ejecución no fue la correcta.

Existen tatuajes llamativos, extraños, desconocidos, entre otros, pero, el lado oscuro es más cercano y a algunos les estaría golpeando la puerta.

Estos son algunos de los peores tatuajes de adictos a la tinta, compartidos en la cuenta de Instagram, deléitate.

«Es un niño entre 3 a 40 años» escribió un seguidor.

Este tatuaje es de terror, digna de museos, imagina ser el que sacó la foto, y el susto que puedo haber tenido al despertar y verlo en medio del viaje.

Una zona complicada, pero aún más complicada, la técnica del Tatuador.

También te puede interesar: «Por supuesto que lo echo de menos…»: La honesta confesión de Karen Paola sobre su separación

 

Lo más reciente

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Salir de la versión móvil