Noticias

Aseguran que Mauricio Isla está en una nueva relación: «Es de Venezuela y vive hace algunos años aquí en Chile»

Adriana Barrientos sorprendió tras entregar detalles con respecto a quién sería la nueva conquista de Mauricio Isla.

Iván López |

Mauricio Isla

Mauricio Isla

En un reciente episodio del programa de farándula, Zona de Estrellas, revelaron que el jugador de Colo Colo, Mauricio Isla, tendría nueva pareja.

Según informó Adriana Barrientos en el espacio de espectáculos, la nueva conquista del deportista sería Emily Matute. Ella es una modelo de nacionalidad venezolana que pasó el Año Nuevo junto al futbolista en Pucón.

Aseguran que Mauricio Isla tiene nueva conquista

«Emily es de Venezuela y vive hace algunos años aquí en Chile. Ella es modelo, estuvo participando en la última edición de Fashion Week, viaja harto y te dijo que hace un mes atrás viajaron a Río de Janeiro juntos a ver a un DJ», indicó la panelista de Zona de Estrellas. 

«Emily fue súper cuidadosa con el ‘Huasito’. Cuando viajaron juntos a Brasil, que fue a fines de noviembre, ella decidió no tomarse ninguna fotografía para que no pasara lo que acaba de pasar en Pucón», agregó Adriana Barrientos.

En este sentido, según explicó la «Leona», Mauricio Isla se había enojado luego de que la modelo venezolana compartió una foto junto a él en redes sociales.

«Esto era súper bajo perfil, nadie lo sabía y lamentablemente un día Emily, estando estos días en Pucón, sube a su feed varias fotos. Entre ellas, una junto a Mauricio y te juro que a los 5 segundos que Mauricio Isla se da cuenta que había subido una foto junto a él, la deja de seguir y aquí el pololeo se estaba terminando», mencionó.

Sin embargo, en Zona de Estrellas aclararon Mauricio Isla y Emily pudieron solucionar su problema. De hecho, actualmente ambos se siguen en redes sociales.

Instagram: @emilymatut

Lo más reciente

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Habrá tormenta eléctrica en esta noche de Halloween?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

Salir de la versión móvil