Noticias

Confirman corte de agua en la Región Metropolitana: conoce la duración y las comunas afectadas

Aguas Andinas confirmó que próximamente se llevará a cabo un corte de agua que afectará a dos comunas de la Región Metropolitana.

Iván López |

Corte De Agua En La Región Metropolitana

Corte De Agua En La Región Metropolitana

Recientemente, Aguas Andinas confirmó que se llevará a cabo un corte de agua en diversos sectores de la Región Metropolitana, los que se extenderán por 30 horas. 

Vale señalar que esta medida se llevará a cabo con el objetivo de reforzar la eficiencia hídrica de la red de distribución, la que se extiende por cerca de 14 mil kilómetros.

Corte de agua en la Región Metropolitana: duración y comuna afectada

De acuerdo a lo informado por Aguas Andinas, la suspensión temporal del suministro iniciará a las 00:00 horas del domingo 19 de enero y se extenderá hasta las 06:00 horas del lunes 20 de enero.

Por otro lado, las comunas que se verán afectadas por el corte de agua son Providencia y Ñuñoa. Sin embargo, solamente en algunos sectores.

A continuación te dejamos las calles:

Vale señalar que con la finalidad de reducir el impacto del corte de agua, se van a poner a disposición diversos puntos de abastecimiento. Estos estarán cerca de las zonas afectadas.

Puntos de abastecimiento en Ñuñoa por corte de agua: 

Puntos de abastecimiento en Providencia

También te puede interesar: Reggaetón Night 2025: Fecha, recinto, artistas confirmados y cómo comprar entradas

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Filtran fotografía de popular pareja que supuestamente había terminado y nadie lo puede creer: «Al regreso de su viaje…»

Supuestamente habían terminado su romance, pero recientemente, Cecilia Gutiérrez compartió un registros que ha dado mucho que hablar.

A Pablo Chill-E le consultaron por su banda favorita de Chile y esto fue lo que pasó: su respuesta ya es viral

El cantante urbano tuvo que escoger entre importantes nombres como Los Ángeles Negros, Zalo Reyes y muchos más.

Salir de la versión móvil