Noticias

El insólito ajuste de cuentas de repartidores con cliente que no pagó en Villa Alemana: revisa el impactante registro

Una curiosa situación se generó en Villa Alemana, donde un grupo de repartidores buscó vengarse de un sujeto que se negó a pagar su comida.

Sebastian Contreras |

Repartidores

Repartidores

Un registro insólito fue publicado por testigos en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

En este ve a una furiosa turba de repartidores encarar a un habitante de un edificio mientras este se aferra a la ventana de su departamento.

Cabe destacar que según La Cuarta, este individuo estaría acostumbrado a pedir comida en aplicaciones de delivery y no pagarla.

El insólito «ajuste de cuentas» de los repartidores

Vecinos afirman que todo empezó cuando el sujeto encargó un pedido y se negó a pagar los 27 mil pesos que debía, encerrándose en su departamento. Ahí es cuando se genera la llegada de un grupo de repartidores cansados de esta situación.

Usuarios en redes sociales afirman que es un método de estafa común en el sector. «Hacen pedidos por aplicación con método de pago en efectivo, salen a recibirlo y no lo pagan. Le dicen a los repartidores que irán a buscar el dinero y nunca vuelven», dijo un cibernauta.

Los repartidores forzaron la entrada destrozando la chapa del departamento, y cuando el sujeto intentó escapar por la ventana, se vio acorralado por una turba de repartidores que lo esperaban afuera.

Los residentes no intervinieron en el actuar de los repartidores, incluso, estos los habrían «ayudado» a pasar hasta el lugar.

Se volvió una situación tragicómica en el momento en que los repartidores agarran al individuo que cuelga en la ventana de su departamento. Mientras pide auxilio, los testigos se limitan a grabar y comentar la situación.

 

Los repartidores que estaban fuera del departamento esperaban atentamente que los demás lo soltaran, como se puede ver en el video. En ese momento comienzan a tirarle piedras y a pegarle con los cascos de las motos. Dejando una curiosa imagen que generó controversia en las redes.

De acuerdo a La Cuarta, los vecinos, el sujeto no solo no pagaba sus pedidos, sino que tampoco pagaba los gastos comunes del edificio, el agua ni la luz.

También te puede interesar: Remezón en la televisión chilena: aseguran que destacada figura dejaría CHV para asumir importante desafío en la competencia

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Brilló en una de las series más recordadas de la televisión chilena y ahora sorprende tras sumarse al Gobierno de José Antonio Kast

Una foto difundida por el medio La Hora, habría mostrado a la mujer que estaría trabajando para el Segpres.

«Creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»: El Internado tuvo uno de sus relatos más desgarradores

Una participante de "El Internado" impactó a sus compañeros tras revelar una trágica historia que marcó su vida.

Salir de la versión móvil