Noticias

Estuvo al borde de la muerte y ahora la rompe en la música urbana: La redención de Bayron Fire y su debut en «La Junta»

Canción que saca, canción que entra en tendencias. Así fue el debut de Bayron Fire en La Junta para celebrar los 100 capítulos del programa.

Diego Muñoz |

Bayron Fire En La Junta

Bayron Fire En La Junta

La Junta, programa digital que se transmite por Youtube cumplió 100 capítulos. Sin duda que el medio ha dejado historias conmovedoras, donde destacan artistas urbanos, comediantes, deportistas e influencers.

Sin embargo, no están exentos de la polémica, y es que hace algunos años, Bayron Fire les dedico hasta una canción.

«Ni ahí con la junta, ni los jiles que se juntan», era una barra del tema, que lleva ese mismo nombre.

En ese contexto, el capítulo número 100 tenía que ser especial, y el invitado fue nada y nada menos que el artista sensación del momento.

En un acto de madurez, arreglaron sus diferencias, y se estrenó el esperado episodio número 100, con la compañía de Bayron Fire.

Peleas con colegas musicales, estuvo al borde de la muerte, reconciliaciones, casi futbolista, y como se originó la «tiradera» a Julio Cesar y compañía. Revisa acá el capítulo número 100 de «La Junta».

También puedes leer en Radio Activa: Esta es la foto que confirmaría reconciliación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: fue borrada a los minutos

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil