Noticias

Festival de Las Condes 2025: CHV confirma a los primeros artistas que se presentarán en el esperado evento

Recientemente, Chilevisión confirmó a los primeros artistas que se presentarán en el Festival de Las Condes 2025.

Iván López |

Festival De Las Condes

Festival De Las Condes

Este viernes, en el matinal de CHV «Contigo en la Mañana», se revelaron a los dos primeros artistas que se van a presentar en el Festival de Las Condes 2025. 

Cabe destacar que Catalina San Martín, alcaldesa de la comuna, señaló: «Lo novedoso como Municipalidad, es que quisimos darle el sello Las Condes. Este año en las oberturas vamos a tener un grupo de vecinos, Encanta Las Condes y estarán en este festival. También tendremos grupos folclóricos». 

En este sentido, en compañía de Cristián Riquelme, animador de la próxima versión del Festival de Las Condes, revelaron a los primeros artistas del Festival de Las Condes. 

En este sentido, el primer confirmado fue ni más ni menos que el español Alex Ubago. 

«Tiene varios éxitos. Es uno de los cantantes que tenemos, directamente de España», señaló Cristián Riquelme. 

Posteriormente, el también actor dio a conocer al segundo artista confirmado del Festival de Las Condes 2025. «Ha venido más de cuarto veces al festival, es una de las mejores sopranos de habla hispana. Me aceptó el presupuesto y aquí la tiene: Paloma San Basilio», reveló.

Además, Cristián Riquelme reveló que «tendremos humor las dos noches». 

Más información sobre el Festival de Las Condes 2025

El Festival de Las Condes se llevará a cabo los días 24 y 25 de enero y tendrá lugar en el Parque Padre Hurtado. Además, será emitido por las pantallas de CHV. 

Vale señalar que los encargados de animar esta nueva edición del esperado festival son Diana Bolocco y Cristián Riquelme. 

Cabe destacar que esta versión marca el octavo aniversario del festival, el que se ha posicionado como un esperado evento del verano en Chile.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil