Noticias

Gonzalo Valenzuela vivió emotivo momento por su cumpleaños en «Mi Nombre Es» de TVN

El Actor, Gonzalo Valenzuela, vivió un momento emocionante e inesperado, tras recibir una sorpresa en medio de programa de talentos en TVN.

Luciano Acuña |

Valenzuela Cumple

Valenzuela Cumple

El actor, perteneciente al jurado del programa de talentos Mi Nombre Es, vivió un momento emotivo, durante la transmisión del programa de TVN.

Todo esto ocurrió, mediante una intervención por parte del animador del programa, Jean Philippe Cretton, quien anunció el cumpleaños.

«Un grande de la casa está de cumpleaños: mi querido Gonza Valenzuela, que está cumpliendo 40 y tantos pirulos. No lo vamos a decir y lo vamos a mantener en secreto», manifestó Cretton.

Vale señalar que el exactor de la famosa teleserie «Machos», cumplió exactamente 47 años de edad.

«Cuando uno está de cumpleaños, lo rico es que sea la gente querida la que te viene a abrazar. Por favor, que se abra esa puerta e ingrese el cariño genuino, el amor para Gonza Valenzuela», agregó Jean Philippe Cretton.

La sorpresa para Gonzalo Valenzuela

@minombreestvn

Es en ese momento, cuando Kika Silva, pareja de Valenzuela, y Silvestre, hijo del actor fruto de su antigua relación con Juana Viale, ingresaron al estudio con la torta de cumpleaños. De este modo, se vivió un momento de emoción y sorpresa para el actor.

«Kika Silva y su hijo vienen a festejar a nuestro querido Gonza, un jurado que ha sido revolución, premiado con los Martín Fierro, pero el premio mayor es la familia», expresó Jean Philippe Cretton.

Luego de cantar, la tradicional canción del «Cumpleaños Feliz» frente al público y su compañeros del programa, Gonzalo Valenzuela agradeció con total felicidad a sus compañeros y familia presente en el escenario de Mi Nombre Es.

«Muchas gracias, de verdad, se pasaron», indicó el actor.

Gonzalo Valenzuela celebró y compartió emotiva foto junto a su familia y pareja, Kika Silva, y un video saludo que grabó su hijo tras realizada un vuelo. Agregando «Mi regalo …….. Que más ?? Gracias, gracias, gracias.!!!», publicó en su perfil de Instagram.

También te puede interesar: Siguen las altas temperaturas: Iván Torres reveló su pronóstico para la última semana del mes 

Lo más reciente

Yamila Reyna y Yossekitt se toman las tardes en RadioActiva con «El Portal de las Web»: ¿Cuándo y dónde escucharlas?

Yamila Reyna y Yossekitt estarán a cargo de "El Portal de las Web" durante noviembre. Conoce los horarios y dónde escuchar el programa.

¡Atención fanáticos! Zúmbale Primo adelante nuevos detalles sobre su próximo disco: «INICIO»

La agrupación chilena Zúmbale Primo se prepara para dar un importante paso en su carrera. Esto en el marco de su celebración por diez años de carrera.

¿Quién fue JB The Voice? La historia del cantante urbano y figura de internet que falleció a los 35 años

JB The Voice falleció luego de enfrentar complicaciones médicas que lo mantuvieron internado durante los últimos meses.

Salir de la versión móvil