Noticias

«Lo pasamos bien»: Priscilla Vargas y su especial encuentro con José Luis Repenning en la región de Coquimbo

En el matinal de Canal 13, Priscilla Vargas se refirió a la salida que tuvo con su compañero fuera de Santiago.

Iván López |

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas

Recientemente, Priscilla Vargas entregó detalles del encuentro que tuvo con su compañero José Luis repenning en la playa.

Es importante mencionar que el conductor del matinal «Tu Día» de Canal 13 se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

De hecho, José Luis Repenning ha mostrado a través de sus redes sociales que se encuentra disfrutando de sus días de descanso en la región de Coquimbo. Lugar al que llegó Priscilla Vargas. 

De hecho, la conductora del espacio matutino compartió diversos registros en su cuenta de Instagram con respecto a su encuentro, el que tuvo lugar en Tongoy.

Priscilla Vargas y el especial encuentro que tuvo con José Luis Repenning

En el matinal «Tu Día», Priscilla Vargas entregó detalles del reencuentro que tuvo con su compañero.

De este modo, indicó que fue a acompañar a José Luis Repenning para comprobar si realmente estaba descansando. «Porque tiene que enfrentar el 2025 relajado», explicó.

En este contexto, en todo de broma, Priscilla Vargas indicó: «¿Estará desconectado?, ¿se estará alimentando bien? Voy a ir a ver». 

Además, sobre su salida a la región de Coquimbo, la conductora de televisión señaló que «lo pasamos bien, comimos rico, empanaditas de mariscos, ostiones, machas a la parmesana, todo lo que uno no come acá». 

«Estaban los días increíbles. Yo creo que en general en la playa, la gente es privilegiada, sobre todo por estos días», añadió.

En este sentido, Priscilla Vargas contó que muchos turistas estaban visitando Tongoy y destacó la presnecia de juegos. Sin embargo, no se subieron a ellos.

«Yo fui solamente a descansar, qué me voy a subir arriba de los juegos inflables, termino con la lengua afuera», mencionó.

Vale señalar que Priscilla Vargas y José Luis Repenning ya habían tenido salidas fuera de Santiago.

Recordemos que hace un tiempo viajaron junto a sus hijos al sector costero de la región de Coquimbo. En dicha instancia subieron diversos registros del paseo.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

«A mí me han llamado tres veces (del Festival de Viña) y las tres veces he dicho que ‘no’ porque no me conviene

El humorista reveló en RadioActiva, los motivos de por qué ha optado por no presentarse en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil