Noticias

Pollo Castillo alza la voz tras críticas por tour a Speed en Chile: «Estaba podrido, quería llorar»

Pollo Castillo fue el encargado de acompañar a Speed en su recorrido a Chile. Y el influencer nacional se llenó de críticas.

Iván López |

Pollo Castillo

Pollo Castillo

El influencer nacional, Pollo Castillo ha recibido diversas críticas por el recorrido que le dio al streamer estadounidense, IShowSpeed o Speed en Chile durante la jornada de ayer.

Y hoy, el creador de contenido respondió a los comentarios en su contra, los que apuntaban a malos panoramas o visitas. En este sentido, uno de los más criticados fue la visita a un Cafe con Piernas.

Pollo Castillo responde a las críticas por el tour a Speed en Chile

Primero que todo, el influencer indicó que el streamer estadounidense venía molesto desde Argentina.

«En Argentita fue muy loco, el robaron el anillo, como 50 mil dólares, estaban así como ojalá no pase nada en Chile. Estaba enojadísimo desde que llegó al hotel», señaló Pollo Castillo.

Por otro lado, con respecto a la visita al Café con Piernas, el influencer indicó que fue decisión de Speed, ya que él quería llevarlo al Estadio Monumental junto a Arturo Vidal. 

«El mute es cuando el manager y nosotros le decimos ‘vamos al Monumental, vas a estar mejor, es parte del recorrido’ y ahí donde Speed -fue la parte que peor me cayó hermano- me mira y dice ‘Who is the boss?’, como ‘quién manda aquí’ y su manager me dice ‘hay que hacer lo que él quiera’», contó.

“Me mira así pal pico (sic) y teníamos a Arturo Vidal listo con la huevada ¿Qué iba hace? y créanme que lo llevé al local más decente que hay ahí», agregó Pollo Castillo.

Sobre los fuegos artificiales

Además, Pollo Castillo también se refirió a los fuegos artificiales que lanzaron al vehículo en el que trasladaba Speed, lo que provocó el final de la transmisión.

«Estábamos súper asustados. No sé, se ponen a pelear. Te juro que pensaba que se habían agarrado atrás unos weones. Estaba podrido, quería llorar. Queríamos llorar todos. Empezaron a tratar de tirar cosas por las ventanas rotas, ahí tiran un cuetazo y ahí fue que este huevón dice ‘green apple’ (cortando la transmisión) Igual fue como ‘Chile culiao’. Terminamos con fuegos artificiales dentro de una van que terminó con una ventana rota», indicó el creador de contenido chileno.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil