Noticias

Popular programa tuvo inesperada caída: Así quedó el rating matinal este martes 21 de enero

Este martes se vivió una nueva competencia por liderar el rating matinal. Revisa los resultados a continuación.

Iván López |

Rating Matinal

Rating Matinal

Este martes 21 de enero los principales canales de televisión llevaron a cabo una nueva «lucha» por liderar el rating matinal. 

En esta oportunidad, uno de los espacios más vistos del bloque matutino tuvo una leve caída. Hablamos de Contigo en la Mañana de CHV que quedó en el segundo lugar.

Según informó Página 7, el programa conducido por Julio César Rodríguez, tuvo 4.5 unidades. De este modo, quedó cerca del programa que lideró el rating matinal.

El programa más visto en el bloque matinal este martes fue «Tu Día» de Canal 13 con 4.7 puntos.

Es importante señalar que dicho programa no ha contado con José Luis Repenning durante esta semana. Debido a esto, Karla Constant ha estado acompañando a Priscilla Vargas en la conducción.

Conoce los resultados del rating matinal de este martes 21 de enero

De acuerdo a lo informado por Página 7, el tercer y cuarto lugar del rating matinal tuvieron una diferencia menor a un punto.

En el tercer puesto quedó Mucho Gusto de Mega con 3.7 puntos. Esta mañana el programa fue conducido por Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez. Además, José Antonio Neme realizó despachos desde Washington, Estados Unidos.

Por otro lado, en el cuarto lugar quedó «Buenos Días a Todos» que llegó a 3 unidades. Vale señalar que en esta jornada, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy volvieron a su rol como conductores, luego de su participación en el Festival del Huaso de Olmué 2025. 

Es importante señalar que el rating matinal puede ir variando a partir de marzo. Momento en que los canales den a conocer modificaciones para este año.

Lo más reciente

Concurso premiará con $50 mil a quien presente la callampa más grande: conoce quiénes pueden participar

Además, anunciaron otro concurso que busca premiar a quien pele la callampa más rápido. Conoce todos los detalles de esta iniciativa.

Lanzan potente acusación contra famoso actor chileno: «Te mete la lengua hasta la garganta»

La actriz reveló que en una ocasión lo encaró y le dijo: "'hasta cuando cresta te voy a tener que decir que no me metas la lengua hue...".

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Salir de la versión móvil