Noticias

Sorpresa en la televisión chilena: experiodista de CHV llega a TVN y liderará estos proyectos

Recientemente, TVN confirmó que una destacada periodista que recientemente estuvo en CHV se sumará a sus filas.

Iván López |

TVN (1)

TVN (1)

¡Ya es oficial! TVN anunció el arribo de la periodista Monserrat Álvarez, quien vuelve al canal estatal luego de haber estado por seis años de CHV.

Es importante señalar que la comunicadora cuenta con más de 30 años de trayectoria en periodismo y televisión.

Monserrat Álvarez estuvo por 10 años en TVN y fue la primera conductora del programa «Estado Nacional». Además, participó en espacios como «Esto no tiene nombre» y «El juego de Chile». 

Además, la destacada periodista fue parte de espacios de entretención como «La cultura entretenida» y «Día a Día».

Cabe destacar que Monserrat Álvarez también trabajó en Canal 13 y recientemente lideraba el matinal de CHV, «Contigo en la mañana» junto a Julio César Rodríguez. 

Monserrat Álvarez llega a TVN

Y ahora la comunicadora vuelve a TVN. De este modo, se sumará al departamento de Prensa del canal y conducirá el matinal «Buenos Días a Todos».

«Estoy feliz, entusiasmada y también emocionada de volver a un canal donde trabajé por 10 años y donde crecí y forjé parte importante de mi carrera como periodista», señaló Monserrat Álvarez.

En este sentido, la comunicadora indicó que su retorno a TVN es «como volver a casa, a los antiguos afectos, pero con mucha más experiencia y todo el ánimo de aportar en los nuevos proyectos para TVN. Soy una convencida del valor y la relevancia de la televisión pública». 

Además, Monserrat Álvarez indicó: «pondré toda mi energía para conectar con el público, generando buena conversación, información y eso maravilloso que tiene la televisión que es generar compañía».

En este sentido, la experiodista de CHV se mostró agradecida con el canal estatal por esta nueva oportunidad.

«Agradezco mucho a TVN que me está dando una tan bonita oportunidad en mi vida profesional y le sacaré el jugo a esta nueva experiencia y a este gran desafío», finalizó Monserrat Álvarez.

Lo más reciente

Reconocido cantante chileno alza la voz tras chiste de Luis Slimming en Festival de Las Condes: «Encontrarme con esto fue fuerte»

En uno de sus chistes, Luis Slimming mencionó a un reconocido cantante, quien reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Salir de la versión móvil