Noticias

Video: Pablito Pesadilla sorprende con un Random Set en Fantasilandia

El famoso DJ y productor, Pablito Pesadilla, sorprendió con un Random Set 1 desde las alturas del Raptor en Fantasilandia

Luciano Acuña |

Muro (1)

Muro (1)

El pasado miércoles, el artista nacional Pablito Pesadilla, DJ y productor, sorprendió con el inesperado «Random Set 1» desde lo más alto del reconocido parque de diversiones capitalino. Este fue publicado en su canal de YouTube.

Pesadilla, sorprendió al tocar desde lo más alto de Fantasilandia, en el mismísimo Raptor, una de las atracciones más conocidas del parque de diversiones.

El proyecto llamado Random set, debuto con una primera edición, dedicada solamente en honor al reggaeton Chileno. Tiene como duración aproximadamente 40 min, de intensidad.

Pasando desde los últimos y más reconocidos hits de nuestro país, de FloyymenorGalee GaleeJere Klein y Marcianeke entre otros más sonaron en el parque de atracciones.

¡Mi gente! Con esto le damos inicio a mi nuevo proyecto: los ‘RANDOM SET’, donde iré subiendo a mi canal de YouTube mixes de diferentes estilos musicales y en lugares random de Chile”, escribió el también productor en sus redes sociales.

Los nuevos desafíos para Pablito Pesadilla

De esta forma, el artista urbano da el pie inicial, a un exitoso y prometedor año, tras un 2024 recargado, además de una gira donde tuvo presentaciones en distintos lugares a lo largo del mundo.

Una gira por España e importantes ciudades como,  EDC (Electric Daisy Carnival) en Ciudad de México y Lollapalooza Chile.

Uno de los grandes desafíos, que tiene enfrente el artista nacional, en el mes de abril Pesadilla, representara a Chile en el importante festival Tecate pa´l Norte en México, estando junto a grandes artistas de nivel mundial, de la talla de Justin TimberlakeOlivia RodrigoGreen Day, entre otros.

También te podría interesar: Festival del Huaso de Olmué 2025: Revisa los artistas que se presentarán el viernes 17 en el Patagual

Lo más reciente

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Salir de la versión móvil