Noticias

A horas de ser presentado: Queman homenaje a Arturo Vidal realizado por jardineros en Talcahuano

Este jueves el tributo en honor a Arturo Vidal apareció vandalizado. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Arturo Vidal (1)

Arturo Vidal (1)

Durante la jornada de ayer se dio a conocer que Arturo Vidal recibió un llamativo homenaje en Talcahuano, de la región del Biobío. Sin embargo, este fue destruido en unas horas.

Resulta que un grupo de jardineros decidieron esculpir el rostro del reconocido futbolista chileno en un arbusto que está ubicado en el Parque Las Arucas. 

Y en las últimas horas se dio a conocer que este homenaje recibió un ataque. Resulta que fue incendiado tan solamente un día después de que fuera presentado.

El homenaje que recibió Arturo Vidal en Talcahuano

Este homenaje al popular jugador de Colo Colo fue llevado a cabo por trabajadores de la empresa Preserva. Estos usaron quisieron darle forma a un arbusto con el fin de representar al famoso futbolista.

Guillermo Henríquez, uno de los jardineros responsables de este tributo, conversó con T13 y reveló detalles sobre por qué decidieron realizar este reconocimiento.

«Conversando con la gente de acá, que le gusta el deporte, donde también me incluyo», señaló. Además, explicó: «Empezamos a averiguar y vimos imágenes de él. Pensamos que en el árbol podíamos conseguirlo, pero a largo plazo». 

Además, el jardinero indicó que «nosotros lo hicimos con un objetivo, que era conocer a Arturo Vidal. De ahí empieza todo». 

Sin embargo, de forma inesperada, durante la mañana de este jueves 13 de febrero, el homenaje al futbolista de Colo Colo apareció quemado. Según informó ADN, no se sabe si se podrán recuperar la obra, ni se sabe quién o quiénes serían los responsables.

 

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Filtran fotografía de popular pareja que supuestamente había terminado y nadie lo puede creer: «Al regreso de su viaje…»

Supuestamente habían terminado su romance, pero recientemente, Cecilia Gutiérrez compartió un registros que ha dado mucho que hablar.

Salir de la versión móvil