Noticias

Confirman concierto de Duki en Chile 2025: fecha, lugar preventa de entradas

Este 2025, Duki volverá a nuestro país de la mano de su disco Ameri World Tour. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Duki En Chile

Duki En Chile

Recientemente, se confirmó el regreso del popular cantante argentino Duki a Chile. Esto se da en el marco de la gira más grande su carrera titulada Ameri World Tour. 

Recordemos en octubre del año pasado, el artista trasandino estrenó su disco «Ameri», el que batió diversos récords. De hecho, fue el álbum argentino más escuchado en 24 horas.

Este disco de Duki cuenta con 15 temas y colaboraciones con artistas como Myke Towers, Wiz Khalifa, Bizarrap y Lia Kali. 

«Ameri» explora el lado más personal del cantante argentino. En solamente su primer día tuvo 13.5 millones de reproducciones. De este modo, se posicionó en los primeros en rankings en Argentina, Uruguay, España y América Latina.

«Yo no hice esto para ser famoso, para tener plata, para nada, lo hago porque lo amo. Gracias a mi familia por todas las cosas que me enseñó y gracias a ustedes por confiar en mi sueño», expresó Duki cuendo presentó por prima vez «Ameri» en vivo.

Además, es importante señalar que el año pasado, el joven cantante llevó a cabo un concierto en el Estadio Monumental frente a más de 40 mil personas. Además, se presentó en diversos recintos como el Bernabéu en España, el Monumental de argentina y diversos escenarios en países como Bolivia, Perú, Ecuador, México, España, Alemania, Portugal, Italia y más. 

Por otro lado, el viernes 28 de febrero Duki dirá presente en el Festival de Viña 2025. 

Duki en Chile 2025: fecha, recinto y venta de entradas

El 5 de septiembre del 2025 se llevará a cabo el concierto de Duki en el Movistar Arena. 

La preventa de entradas exclusiva para clientes de Banco Estado iniciará este jueves 27 de febrero a las 10:00 horas.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

«Aprendí muchísimo»: Querido creador de contenido sorprendió tras anunciar su salida de Canal 13

El reconocido youtuber, tuvo que dejar su programa de los fines de semana en Canal 13, debido a la falta de tiempo.

Salir de la versión móvil