Noticias

Fran Maira y Loyaltty sorprenden a su fanaticada tras lanzar «x hombres como tú»

Fran Maira se juntó con Loyaltty y lanzaron su nueva canción, la que cuenta con un discurso de empoderamiento femenino.

Iván López |

Loyaltty

Loyaltty

No caben dudas de que Fran Maira y Loyaltty son todo un fenómeno de la música urbana nacional. Y recientemente, sorprendieron el lanzamiento de «Por hombres como tú».

Esta canción está llamada a ser una declaración de principios para hombres que no dejaron buenos recuerdos en una relación amorosa.

Vale señalar que «Por hombres como tú» fue producida por Lewis Somes. Por otro lado, el videoclip fue dirigido por Emanuel Correa y Dharma Estudio, quienes ya han estado detrás de otros videos de Fran Maira. 

Fran Maira se juntó con Loyaltty para lanzar «Por hombres como tú»

«Por hombres como tú» cuenta con un discurso de empoderamiento femenino. Además, es una canción fresca y veraniega, ideal para motivar las pistas de baile.

Con respecto a este lanzamiento, Fran Maira indicó: «Es una canción que habla de que hay ciertos hombres que se cuestionan el por qué las mujeres somos como somos hoy en día. Muchos aún no se dan cuenta de que por culpa de varios de ellos las mujeres somos como somos en la actualidad».

«Esta canción busca empoderar a las personas y las mujeres, para que se sientan libres y seguras de las decisiones que toman, puesto que hay muchas de ellas que por miedo nunca terminan sus relaciones tóxicas. A través de esta canción buscamos que las chicas y las personas en general tengan el coraje y la personalidad de hacerse valer y respetar», agregó.

Es importante mencionar que este es el séptimo tema que Fran Maira lanza en su meteórica carrera.

Recordemos que la primera canción de la popular artista fue «Amiga ya mató». Esta el año pasado consiguió un Disco de Oro tras llegar a los 10 millones de reproducciones.

«Desleal», «Enfocá en lo mío», «Aquí estaré wna», «No te necesito», y «Saber con quién», son algunas de las canciones de Fran Maira que la rompieron el año pasado.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil