Noticias

La actualización del estado de Miguel «Negro» Piñera que reveló la clínica donde se aloja: «Ingreso en estado grave…»

"El paciente ingresó a Clínica Alemana de Temuco en estado grave", comunicaron desde el establecimiento de salud.

Diego Muñoz |

FUNERAL DE ESTADO: Ex Presidente Sebastian Piñera

FUNERAL DE ESTADO: Ex Presidente Sebastian Piñera

Durante la noche de este lunes, la clínica en la que está internado Miguel «Negro» Piñera informó nuevos antecedentes sobre su estado de salud.

El ingreso de emergencia de Miguel «Negro» Piñera para ser internado generó gran preocupación.

La Clínica Alemana de Temuco emitió un comunicado la noche del 24 de enero, en el cual detalló. «En relación al estado de salud del señor José Miguel Piñera Echeñique, Clínica Alemana de Temuco informa: El paciente ingresó a Clínica Alemana de Temuco en estado grave».

A pesar de esto, agregaron que «actualmente, se mantiene estable con las medidas terapéuticas acorde a su condición clínica».

Esto se sabe del estado de salud de Miguel Piñera

Recordemos que en la tarde de este lunes, Miguel «Negro» Piñera fue internado de urgencia en el Hospital de Villarrica tras haber sufrido dos paros cardiorrespiratorios. De acuerdo con información de ADN, los equipos médicos lograron estabilizarlo tras realizar maniobras de reanimación. Una vez que su estado lo permitió, fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica Alemana de Temuco, donde recibió monitoreo especializado y nuevos exámenes.

Cabe mencionar que la salud del artista ha sido un tema complejo desde que el propio «Negro» Piñera confirmó su diagnóstico de leucemia aguda. Lo que ha condicionado su calidad de vida.

Aun así, en los últimos días sorprendió al público al aparecer en la Gala del Festival de Viña 2025. Donde cantó con la orquesta de la ciudad y se juntó, luego de años, con Carla Ochoa.

 

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Preocupación por participante de Mundos Opuestos: fue hospitalizada por síntomas de un accidente cerebrovascular

Fue la misma exintegrante de Mundos Opuestos quien entregó la noticia y entregó detalles a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil