Noticias

«Lo que se está esperando es…»: Entregan alentadora noticia sobre el estado de salud de Negro Piñera

Eduardo Fuentes dio a conocer que Miguel "Negro" Piñera ya "salió del estado más grave". Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Negro Piñera (12)

Negro Piñera (12)

Este 28 de febrero, es el quinto día en el que Miguel «Negro» Piñera está internado en la Clínica Alemana de Temuco.

Y de acuerdo a lo informado por el centro médico durante la jornada de ayer, el músico sigue estable dentro de su gravedad. Vale señalar que está sedado y conectado a ventilación mecánica.

De este modo, su familia y cercanos han estado entregando información con respecto a la salud de Negro Piñera. 

En este sentido, su hermano Pablo mencionó hace algunas horas que «sigue en estado crítico, sigue con sopor profundo, está en estado de coma inducido, está en riesgo, pero ha mostrado algunos signos de mejoría». 

Además, en el matinal de TVN, «Buenos Días a Todos», Eduardo Fuentes dio a conocer más detalles sobre el estado de salud de Negro Piñera.

«La información que tenemos consolidada es que, si bien la situación es de gravedad, pero salió del estado más grave», señaló.

Además, agregó: «Lo que se teme ahora, lo que se está esperando, es establecer el nivel de secuelas que podrían quedar sobre Negro Piñera». 

«Esta información es siempre delicada, porque recuerden que hay una protección sobre los derechos del paciente», finalizó Eduardo Fuentes.

Es importante mencionar que hace algunos días Miguel Piñera sufrió dos infartos y dos trombosis. Además, en diciembre del año pasado dio  conocer que padece leucemia.

Revelan la última voluntad de Negro Piñera

En medio del delicado momento de salud que vive «Negro» PiñeraJeanne Croocker, amiga cercana del cantante, reveló su última voluntad.

«Él tiene 70 años y la verdad es que es difícil que el cuerpo resista», señaló durante la jornada de ayer.

Además, «Negro» Piñera agregó: «Él es un músico bohemio, de la noche. Todo el mundo sabe que él quiere estar en el escenario hasta lo último, recorrer todo Chile para dar un homenaje a nuestro presidente, Sebastián Piñera». 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil