Noticias

«Me dejan como las hue…»: Pablo Herrera se descargó en vivo contra Primer Plano y acusó «encerrona»

Pablo Herrera se mostró molesto en el programa de farándula y tuvo un tenso cruce con Julio César Rodríguez.

Iván López |

Pablo Herrera

Pablo Herrera

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de Primer Plano de CHV. En esta instancia, el invitado fue Pablo Herrera, quien se refirió los polémicos dichos que había lanzado sobre Maite Orsini. 

Es importante señalar que durante un concierto, el artista nacional emitió unos despectivos comentarios contra la diputada. Incluso se refirió a su vida personal y sexual.

Y en esta ocasión, Pablo Herrera protagonizó un tenso momento tras lanzar un duro descargo.

El descargo de Pablo Herrera en Primer Plano

Resulta que antes de que Pablo Herrera llegara al estudio de Primer Plano, se emitió una nota con diversas polémicas protagonizadas por el artista. Por ejemplo, dichos por los que fue acusado de ser xenófobo y en los que promovía el uso de armas.

Además, también se mostró un video, en el que el artista interpretaba sus propios temas en un karaoke.

«Pablo Herrera, ¿te gusta lo que ves?», le preguntó Julio César Rodríguez.

En este sentido, el cantante se desahogó en el programa. «Disculpa, ¿cuánto tiempo voy a tener? Porque se llevaron mucho tiempo con la Naya Fácil», señaló.

Posteriormente, Julio César Rodríguez indicó: «Vamos a hacer un alto porque Pablo viene crítico, crítico al programa, crítico con los tiempos… quizás hasta tiene razón». 

En este sentido, el cantante mencionó: «No sé por donde voy a partir porque con la encerrona que me hicieron, con la presentación, que me dejan como las hue…». 

«Claramente está editado de una manera para hacerme quedar como ‘la raja‘. Claramente el video era una broma política», expresó Pablo Herrera.

Además, al regresar de comerciales, el artista expresó: «Sabía que algo así podía pasar. No tengo porqué dar explicaciones algo que hago en un concierto privado».

Asimismo, indicó que «Maite Orsini da material para todo el mundo». Vale señalar que mencionó que no se arrepiente de sus palabras sobre la parlamentaria.

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil