Noticias

«No se resolvió nada»: Andrés Caniulef reveló que se podría cancelar la Gala del Pueblo de Naya Fácil

Según Andrés Caniulef, la realización de la Gala del Pueblo está en peligro, producto de varias medidas que aún no se han concretado.

Sebastian Contreras |

Gala Del Pueblo

Gala Del Pueblo

En el capítulo de este martes del programa de farándula «Hay que Decirlo«, de Canal 13, se habló al respecto del próximo evento de Naya Fácil, la Gala del Pueblo.

Cabe recordar que la creadora de contenido optó por realizar su propia alfombra roja tras no ser invitada a la Gala del Festival de Viña 2025, y tendrá lugar a la misma hora y en la misma fecha que la del certamen festivalero.

La ceremonia que organiza Naya Fácil es noticia últimamente por las polémicas con Pablo Chill-E, Julianno Sosa y Sebastián Ramírez. La Gala del Pueblo, ya cuenta con más de 70 invitados y fecha y hora confirmada.

«No se resolvió nada»: Andrés Caniulef reveló que se podría cancelar la Gala del Pueblo

El periodista de espectáculos, Andrés Caniulef, habló en el programa sobre la Gala del Pueblo de Naya Fácil, y reveló que existen dificultades para que se lleve a cabo.

Caniulef anunció cuál es el lugar donde se buscaría realizar el evento, sin embargo, no existe aún confirmación desde el recinto:»Hoy Naya tuvo reunión con el directorio del Estadio Español, no se resolvió nada».

También, «Mañana tiene que llevar un plan de seguridad para que resguarde al recinto y a los vecinos. Carabineros será el encargado de aprobar o desaprobar ese informe. Si se desaprueba, no hay Gala«, agregó.

Además, el abogado Claudio Valdivia, presente en el programa, destacó un aspecto que se había pasado por alto. La realización o cancelación del evento deberá pasar por el delegado presidencial de la región de Valparaíso, Yanino Riquelme, ya que es él quien finalmente entrega los permisos sanitarios y de seguridad.

También te podría interesar: «Información sesgada y carente de veracidad»: Publican comunicado oficial aclarando la situación del hombre detrás del Lagarto Murdock

Lo más reciente

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Salir de la versión móvil