Noticias

Reprograman tercera noche del Festival de Viña 2025 tras masivo corte de luz en Chile: conoce cuándo se realizará

Desde la organización ya dieron a conocer la fecha para la que se reprogramó la tercera fecha del Festival de Viña 2025.

Iván López |

Festival De Viña 2025 (1)

Festival De Viña 2025 (1)

Durante la tarde de este martes 25 de febrero se desarrolló un masivo corte de luz que afectó a gran parte del país. Vale señalar que el suministro eléctrico comenzó a volver cerca de las 23:00 oras.

Frente a esto, desde el Gobierno tomaron la decisión de anunciar estado de excepción y toque de queda, el que se extendió hasta las 06:00 horas de hoy, 26 de febrero.

Por otro lado, desde la producción del Festival de Viña optaron por suspender la tercera noche del evento.

¿Qué pasa con la tercera noche del Festival de Viña 2025?

Desde la organización del evento, emitieron un comunicado indicando que «lamentamos profundamente tener que comunicarles que, debido al estado de emergencia decretado por el Gobierno de Chile, los shows de esta noche deberán ser reprogramados para el sábado 1 de marzo de 2025». 

Además, confirmaron que a pesar del cambio de fecha, se mantendrán los mismos artistas. Hablamos de la banda colombiana Morat, el humorista Pedro Ruminot y Sebastían Yatra, quien será el encargado de cerrar la noche.

Es importante mencionar que Carolina Tohá, ministra del Interior también explicó las razones de la suspensión de la tercera noche del Festival de Viña 2025.

«Mucha pena, en este momento no se puede realizar el evento. No hay luz en la ciudad, no hay luz en el entorno de la Quinta Vergara… A pesar de que puede haber sistemas de emergencia en el mismo recinto, el entorno hace totalmente poco recomendable seguir adelante», indicó.

Es importante mencionar que la organización del evento informó que las personas que habían adquirido sus entradas para la jornada del martes 25 de febrero podrán pedir la devolución íntegra de su dinero. Esto lo podrán hacer desde el 3 de marzo mediante Puntoticket.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil