Noticias

«Su partida deja un vacío inmenso»: Las palabras de la familia de Miguel «Negro» Piñera tras la partida del cantante

Tras la confirmación, la muerte de Miguel "Negro" Piñera, la familia del reconocido artista compartió un comunicado refiriéndose a la partida.

Iván López |

Negro Piñera (13)

Negro Piñera (13)

Durante la tarde de este viernes 28 de febrero se dio a conocer que la partida de Miguel «Negro» Piñera, popular cantante nacional y hermano del también fallecido expresidente Sebastián Piñera.

El reconocido artista falleció en la clínica Alemana de Temuco luego de sufrir dos infartos y dos trombosis.

Además, en diciembre dio a conocer que padecía leucemia

sufrió dos infartos y dos trombosis. Además, en diciembre del año pasado, en conversación con Primer Plano, Negro Piñera dio conocer que padecía leucemia y que le diagnosticaron que le quedaban solamente seis meses de vida.

«Leucemia aguda… un cáncer a la sangre. Esta vez la doctora me dijo: ‘Negro, te quedan seis meses», señaló en dicha oportunidad el cantante nacional.

Además, expresó: «Quiero morirme sin dar pena, no quiero dar lástima. Siento que no es un mal momento para partir». 

Las palabras de la familia de Negro Piñera por la partida del reconocido cantante

Desde la familia del cantante, emitieron un comunicado que señala: «Con profundo dolor, informamos el fallecimiento de nuestro querido hermano y tío, Miguel Piñera Echenique. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones».

En este sentido, también destacaron que «su vida estuvo marcada por el amor incondicional a su familia y la música, pasiones que lo llevaron a sonreír y seguir sobre los escenarios hasta sus últimos días».

«Agradecemos sinceramente todas las muestras de cariño y solidaridad que hemos recibido en estos días tan difíciles», agregaron

«Prontamente, informaremos los detalles de la ceremonia fúnebre que se realizará en Santiago», finalizó el comunicado de la familia de Negro Piñera.

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil