Noticias

«Todo lo que está mal en un hombre»: Claudia Schmidt impacta tras recordar su experiencia trabando con Julio César Rodríguez

En el programa "Que te lo digo", lanzó ácidos comentarios contra Julio César Rodríguez. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Julio César Rodríguez (4)

Julio César Rodríguez (4)

Desde hace algunos días que Claudia Schmidt se encuentra reemplazando a Luis Sandoval en el programa «Que te lo digo». De este modo, la uruguaya ha sorprendido con diversas revelaciones.

En este contexto, habló de su salida de Zona de Estrellas, lanzó polémicos comentarios sobre Felipe Camiroaga y ahora también se fue contra Julio César Rodríguez. 

Resulta que en «Que te lo digo» entrevistaron a Karoll Román, pareja de Pablo Herrera, quien reveló que el rostro de CHV le lanzó un desubicado comentario cuando el artista estuvo en Podemos Hablar.

«Julio César me abraza pero muy cálidamente y me dice ‘¡¿cómo tú andas con este we…, si tú eres demasiado rica?!'», mencionó. En este contexto, a pesar de que no acusó al comunicador de acoso reveló que fue «incómodo».

Frente a esto, el animador de CHV contactó a Sergio Rojas y le mencionó que esto era falso.

«¿Tú creerías que yo podría decirle eso a alguien haciendo mi trabajo? ¡Por Dios! Sergio, en serio, ¿te estás prestando para eso? Qué pena, Sergio, que te prestes para eso. ¡¿Cómo voy a hacer algo así en un comercial y denostando a un invitado del programa?!», indicó Julio César Rodríguez.

Las palabras de Claudia Schmidt sobre Julio César Rodríguez

En este contexto, la uruguaya recordó una experiencia que vivió con Julio César Rodríguez cuando estaba en CHV. 

«Julio era de esas personas que decía ‘mira, (por ejemplo) la Antonella usaba el calzoncito con la monita no sé cuánto’. Él era todo lo que está mal en un hombre», indicó.

Además, añadió: «Él era quien me decía con quién se había acostado y yo tenía que tirar el nombre en pantalla. Todo eso yo ya lo conté y el equipo lo sabe». 

En este sentido, Claudia Schmidt también mencionó: «Todo eso es lo que me fue distanciando y teniéndole un rechazo a Julio César Rodríguez, porque el rechazo más grande que puedo sentir por alguien es cuando lo veo en pantalla y uno sabe que es un doble estándar y una persona que es inconsecuente con lo que dice y hace frente a la cámara».

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil