Noticias

«¿Tú fuiste uno de los niños que se hizo felices conmigo?»: El coqueto comentario de Marlen Olivari a Marcianeke en Detrás del Muro

Marcianeke y la exmodelo estuvieron presentes en el programa "Detrás del Muro". Instancia en la que protagonizaron un llamativo momento.

Iván López |

Marcianeke (1)

Marcianeke (1)

Este jueves 6 de febrero se emitió un nuevo episodio del programa de humor de CHV «Detrás del Muro», que es conducido por Kike Morandé. Y este capítulo contó con la presencia de dos conocidos invitados. Hablamos del cantante Marcianeke y la ex Morandé con Compañía, Marlen Olivari. 

De este modo, la exmodelo participó de «El funeral». En tanto, el intérprete de música urbana protagonizó sketches con Miguelito, Paola Troncoso y Ruperto. 

El coqueto comentario de Marlen Olivari a Marcianeke en Detrás del Muro

En el inicio de «Detrás del Muro», se vivió un cómico momento entre estos dos personajes del espectáculo nacional.

Resulta que luego de que ambos fueron presentados por Kike Morandé, Marlen Olivari le lanzó un coqueto momento comentario a Marcianeke, 

Esto ocurrió después de que el animador de «Detrás del Muro» le preguntó a al cantante urbano sobre cuáles eran sus personajes favoritos del extinto «Morandé con Compañía». Frente a esto, el «Marciano» contestó que El Zorrón y Detrás del Muro. 

En este contexto, Kike Morandé mencionó: Tenís 23 años, o sea, a la Marlen la conociste cuando eras así (de pequeño). 

Posteriormente, la showoman, le lanzó una pregunta sin filtro a Marcianeke.

«¿Tú fuiste uno de los niños que se hizo felices conmigo? Capaz po», le señaló riendo.

Frente a esto, el popular artista urbano le contestó rápidamente «¡No, no, no, no!». 

Es importante señalar que este capítulo del programa de humor tuvo gran recibimiento por la audiencia. De hecho, en cerca de 12 horas, ya cuenta con más 200 mil reproducciones en YouTube.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil