Noticias

Canal logra tremenda alza en sintonía y se separa de su competencia: Así quedó el rating matinal de este lunes 10 de marzo

Los canales de televisión compitieron por el rating matinal, en medio de la polémica por los rostros de Mega.

Sebastian Contreras |

Rating Matinal (22)

Rating Matinal (22)

Los canales de televisión más importantes de nuestro país tuvieron una nueva competencia por el rating matinal. El bloque de entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde tuvo variedad de contenido en cada casa televisiva.

La jornada de hoy tuvo como protagonista al líder habitual, que en esta mañana tuvo una gran alza en sintonía, y se alejó de su competencia por un gran margen.

Así quedó el rating matinal de este lunes 10 de marzo

En la primera posición del rating matinal apareció el líder habitual, que se mantuvo en esta posición a lo largo de todo este año, a excepción de la semana del Festival de Viña del Mar, en donde coronó el canal oficial del certamen.

Hoy, el primer lugar fue Chilevisión, que se había acostumbrado a la corona del rating en las mañanas, sin embargo, últimamente había tenido altibajos, y había perdido ante Mega y Canal 13.

Esta vez, el matinal de Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui logró alcanzar una gran suma de sintonía, con 6,9 puntos en promedio.

En la segunda posición apareció el canal que había peleado la cima durante la semana pasada, Mega. El bloque que comparte «Mucho Gusto» y «Meganoticias Alerta» sigue en el ojo del huracán por la polémica con Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

Hay que recordar que el «Sepu» iba a ser el encargado de conducir el Mucho Gusto junto a Karen Doggenweiler, incluso, dedicaron un capítulo del matinal para despedir a Neme. Sin embargo, el cambio se suspendió.

La señal de Bethia logró alcanzar 5,5 unidades de rating en promedio.

En tercera posición quedó Canal 13, con «Tu Día«. El matinal de José Luis Repenning y Priscilla Vargas quedó bastante más abajo, con 4,6 puntos de rating en promedio.

En el último lugar, quedó TVN con «Buenos Días a Todos» y «El Medio Día«. Sin embargo, el canal estatal cada vez va mejor en rating. En esta ocasión, quedó con 4,3 puntos en promedio, acercándose bastante a su competencia.

Lo más reciente

Tras detección de primer caso en Chile: ¿Qué es la influenza A(H3N2) y cuáles son sus síntomas?

En la jornada de este jueves, el Minsal dio a conocer que se detectó el primer caso de influenza A(H3N2) en Chile. De este modo, resulta importante informarse al respecto.

Ministerio de Salud confirma detección de primer caso de nueva variante de influenza A(H3N2) en Chile

En la tarde de este jueves se dio a conocer que se detectó el primer caso de esta variante en nuestro país.

Marcianeke se sincera en RadioActiva: su momento en la música, el amor, su acercamiento a Dios y realities

Marcianeke estuvo presente en la radio de la gente feliz y habló sobre diversos temas de su vida personal y profesional.

Salir de la versión móvil