Noticias

Canal recuperó el liderato y arrasó con la competencia en una triste jornada: Así quedó el rating matinal de este jueves 27 de marzo

La competencia por el rating matinal tuvo una jornada especial, marcada por el fallecimiento del icónico Tommy Rey

Sebastian Contreras |

Rating Matinal (3)

Rating Matinal (3)

Este jueves 27 de marzo se vivió una nueva edición de la competencia por el rating matinal. Los canales de televisión más importantes del país tuvieron una compleja lucha por liderar la sintonía del bloque entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde.

Esta jornada estuvo marcada por la cobertura del velorio de Tommy Rey, uno de los artistas más legendarios de la cumbia nacional. Familiares, amigos y seguidores llegaron en masa al Teatro Caupolicán para darle el último adiós a uno de los artistas más grandes en la historia de nuestro país.

Así quedó el rating matinal de este jueves 27 de marzo

En el primer lugar del rating matinal quedó «Contigo en La Mañana«, de Chilevisión, recuperando el puesto que le arrebató ayer Mega. El matinal de Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui pasó, al igual que sus competidores, la mayor parte de su programa de hoy en la cobertura del velorio de Tommy Rey. En esta jornada, el matinal alcanzó los 6,0 puntos de rating en promedio.

En el segundo puesto, quedó Mega, con el bloque que comparte «Mucho Gusto» y «Meganoticias Alerta«. La franja de la señal de Bethia no pudo repetir el éxito de ayer, y quedó atrás del líder, con 5,2 unidades de sintonía en promedio.

En la tercera posición, quedó Canal 13, con «Tu Día«. El matinal de José Luis Repenning y Priscilla Vargas no se pudo meter en la pelea por la cima, y quedó bastante lejos, con un promedio de 5,0 puntos de rating.

En el último lugar, una vez más, quedó TVN, con el bloque que comparte el «Buenos Días a Todos» y «El Medio Día«. Los programas de la señal estatal esta vez lograron subir la sintonía, y quedaron bastante más cerca de su competencia, aunque no pudieron subir de posición. Esta mañana, alcanzaron 4,2 puntos de rating en promedio.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil