Noticias

Con colaboraciones con Los Bunkers, De La Ghetto y más: Kidd Voodoo estrena su nuevo álbum «Satirología Vol.3»

En este nuevo álbum, Kidd Voodoo demostró toda su versatilidad con canciones de rock hasta reggaetón.

Iván López |

Kidd Voodoo (8)

Kidd Voodoo (8)

En la noche de este jueves 6 de marzo se estrenó el nuevo disco de Kidd Voodoo, el que se titula «Satirología Vol.3».

Este lanzamiento se da en medio del tremendo momento que vive el popular cantante nacional, quien tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña 2025 y hacer historia en ser el primer chileno en tener agendado siete Movistar Arena.

Vale señalar que este trabajo es muy especial para Kidd Voodoo.

«Es un disco que posee un trabajo más experimental, algo más acústico. Es un tanto complejo definirlo para mí, pues solo sé que comencé a hacer música que luego se fue transformando en canciones que me gustaron mucho y el resultado fue este álbum que ojalá lo disfrute mucho el público», señaló.

Kidd Voodoo sorprende con el lanzamiento de «Satirología Vol.3»

Este álbum destaca por su innovación, ya que combina sonidos urbanos y de rock.

«Satirología Vol.3» cuenta con colaboraciones con reconocidos artistas como Los Bunkers; Álvaro Díaz, De la Guetto y Resonancia Etérea. 

Por otro lado, la producción estuvo a cargo de Swift 047, Dysbiy y Kreamly.

Las canciones del nuevo álbum de Kidd Voodoo van desde el rock, con una gran influencia indie, guitarras y una voz más que trabajada, hasta temas de reggaetón con enfoque pop.

El gran momento que vive el artista

Este nuevo disco llega en medio de un tremendo momento que vive Kidd Voodoo. El cantante se llevó las gaviotas de plata y de oro en el Festival de Viña 2025. Además, fue jurado de las competencias del certamen.

Por otro lado, el martes 22 de julio comenzó la preventa de entradas para un concierto en el Movistar Arena. Instancia en la que se aglomeraron más de 100 mil personas en la fila virtual, lo que obligó adelantar la venta general y posteriormente anunciar un total de siete shows en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

De este modo, Kidd Voodoo se presentará los días 22, 23, 24, 26, 28, 29 y 30 de julio. 

Esto hizo que el joven cantante se transformara en el primer chileno en agendar 7 conciertos en el Movistar. El récord lo tenían Los Tres con cuatro presentaciones en dicho recinto.

«La verdad es que ni siquiera tengo palabras para agradecerles ni expresarles lo contento que estoy. Seré sincero y les diré que nunca imaginé vivir una situación así. Lo de hoy fue demasiado loco e inesperado, muchas, muchas, gracias y nos vemos en alguno de los siete Movistar», señaló el cantante por el éxito en ventas.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil