Noticias

Confirman el fin de popular programa de la televisión chilena: estuvo al aire por más de 10 años

Este lunes se dio a conocer que un popular programa de la televisión chilena emitirá sus últimos capítulos esta semana.

Iván López |

Televisión Chilena

Televisión Chilena

Luego de varios años, se confirmó el fin de un popular programa de la televisión chilena.

Estamos hablando de «Toc Show», espacio informativo del canal TV+, el que era conducido por Juan Carlos «Pollo» Valdivia y Claudia Salas. 

Es importante mencionar que este programa comenzó el 2013. Además, en sus inicios el formato era muy diferente.

«Se cumple un ciclo en TV+. Daremos sorpresas en el próximo tiempo. O sea, Toc Show se acaba acá, pero vamos a seguir junto a Claudia», señaló Pollo Valdivia durante la jornada de ayer en el espacio informativo.

En tanto, Claudia Salas expresó: «Digamos que no van a poder ver Toc Show en TV+, pero quién sabe a futuro, las vueltas de la vida, porque es un tremendo programa. No existe un show de noticias en Chile, es una tremenda propuesta». 

«Yo estoy feliz, me ha encantado participar acá, por el equipo. Mil gracias Pollo. Uno hace un proceso de duelo cuando sabe que se va a acabar un proyecto al que uno le pone ganas y mucho cariño, pero vamos a seguir dándolo todo, esta semana», agregó.

Además, Pollo Valdivia invitó a la audiencia a ver Toc Show durante esta semana. «Vamos a tener sorpresas», anunció.

Nuevo noticiero de TV+

Es importante mencionar que este lunes, el canal TV+ estrenó un nuevo programa de noticias. Hablamos de «Informa», el que se emite entre lunes y viernes a las 20:00 horas. 

Este espacio está a cargo de Ivette Vergara y Álvaro Escobar. 

«Acercaremos las noticias a la gente de una manera ilustrativa, más cercana», indicó el actor.

Lo más reciente

Tras detección de primer caso en Chile: ¿Qué es la influenza A(H3N2) y cuáles son sus síntomas?

En la jornada de este jueves, el Minsal dio a conocer que se detectó el primer caso de influenza A(H3N2) en Chile. De este modo, resulta importante informarse al respecto.

Ministerio de Salud confirma detección de primer caso de nueva variante de influenza A(H3N2) en Chile

En la tarde de este jueves se dio a conocer que se detectó el primer caso de esta variante en nuestro país.

Marcianeke se sincera en RadioActiva: su momento en la música, el amor, su acercamiento a Dios y realities

Marcianeke estuvo presente en la radio de la gente feliz y habló sobre diversos temas de su vida personal y profesional.

Salir de la versión móvil