Noticias

Denisse Campos impacta con potente acusación contra su hermana Daniella: «Estaba tomando desayuno con mi pololo en la cama»

Denisse Campos se puso en contacto con el programa "Que te lo digo" y lanzó unos polémicos dichos en contra de su hermana,

Iván López |

Denisse Campos (2)

Denisse Campos (2)

Recientemente, Denisse Campos sorprendió tras arremeter con todo contra su hermana Daniella,

Esto ocurrió en el programa de Zona Latina, «Que te lo digo». En esta instancia, se estaba hablando con respecto a la relación de Daniella y Hernán Calderón. 

En este contexto, Denisse, de acuerdo a Radio Corazón, se contactó con el espacio de farándula para lanzar una potente acusación contra su hermana.

«¿Cómo Daniella iba a estar el 2000 con Hernán Calderón!?, si estaba en la cama con mi pololo …», mencionó según contó Sergio Rojas. 

La potente acusación de Denisse Campos contra su hermana Daniella

Sin embargo, esto no fue todo. Resulta que el periodista Sergio Rojas siguió replicando las palabtas de Denisse contra Daniella Campos.

«Puras mentiras de Daniella. Raquel Argandoña la encontraba una picante a Daniella… Dile (a Daniella) que, cuando llegó la Yomi, ¿qué estaba haciendo con (el famoso tenista) tomando desayuno en la cama? Ella dice que a Calderón lo conoció el 2000, y ese año estaba tomando desayuno con mi pololo en la cama. Se lo sirvió mi nana», expresó.

Vale señalar que Sergio Rojas decidió resumir los dichos de Denisse Campos. «Acá lo que Denisse dice es que en el año 2000, cómo iba a conocer Daniella a Hernán, si se acostaba con su pololo del momento… Y que habría sido descubierta por la nana con él en la cama», mencionó.

Ante estas acusaciones, los panelistas de «Que te lo digo» empezaron a hablar del tema. En este sentido, mencionaron que esta situación pudo ser el motivo del distanciamiento entre Denisse y Daniella Campos. 

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil