10 Mar, 2025. 12:13 hrs

Diego González canceló la grabación de su último reality gay: Denuncian intento de abuso y un incendio en el encierro

El nuevo reality de Diego González terminó sus grabaciones tras solo un día, en medio de dos acusaciones graves.


Diego González
YouTube: Diego González Reality

Tras el éxito que alcanzó el reality de Diego González, Secreto en Brasil, comenzó las grabaciones de su nuevo encierro. El periodista buscó replicar la fórmula que le ha traído millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Cabe destacar que este nuevo reality tenía una particularidad. Estaba compuesto por un elenco 100% gay, según palabras del propio creador.

Se cancela el reality de Diego González

La nueva apuesta de Diego González, contaba con varios rostros conocidos de anteriores temporadas y otros influencers conocidos. Dentro de los participantes, estuvo Lelo, Mati Mattel, Nelson Mauri, David Montoya, Diego Pánico, Tío Michi y Luz Violeta.

Sin embargo, terminó de la peor forma posible, con una denuncia de abuso, y un incendio en el lugar de grabación. El reality, finalmente, se canceló tras solo un día de grabación.

El que alzó la voz fue Diego Pánico, quien subió a sus historias el incendio que se generó al costado de un jacuzzi. El influencer acusó a Lelo, Luz Violeta y Nelson Mauri de haber querido hacer brujería, por lo que usaron velas, las que provocaron el incendio.

«El Tío Michi«, también defendió esta versión, diciendo que estaban haciendo un ritual, y los pusieron a todos en riesgo de muerte. Lelo rápidamente desmintió esa versión. Lo cierto es que el incendio sí fue real, aunque las causas son aún desconocidas.

La grave denuncia en el encierro

Durante esa noche, el conflicto más grave fue el intento de abuso sexual dentro del encierro. Según declaró el «Tío Michi«, durante la noche habría despertado sin su ropa interior y sus pantalones, por lo que habría encarado a quién había sido el responsable, en el momento en que se percató.

Otro que habló al respecto fue David Montoya, quien aseguró que él junto a una parte de los integrantes se encontraban en otra pieza intentando dormir en ese momento.

«Lo que pasó fue que hubo un abuso sexual, y la persona reaccionó a esto, hubieron golpes, gritos y cosas», afirmó.

También, aseguró escuchar gritos que decían: «te voy a pegar, te voy a meter preso«. Sin embargo, decidieron mantenerse al margen para evitar problemas, sin saber lo que había pasado.

Por su parte, Diego González se refirió a estas declaraciones: «He visto que hartos participantes del último reality que intenté hacer, han contado sus versiones. Efectivamente, decidí no seguir haciéndolo y duró solo un día, por dos cosas puntuales que pasaron, que nunca imaginé que podían pasar».

Aun así, el periodista aseguró que eventualmente dará más detalles al respecto.


Contenido patrocinado