Noticias

Gran alza en el rating y se mantiene el líder: Así quedó el rating matinal de este viernes 28 de marzo

Esta jornada se vivió una nueva competencia por el rating matinal, en medio de la cobertura del funeral de la leyenda Tommy Rey.

Sebastian Contreras |

Rating Matinal (2)

Rating Matinal (2)

La competencia por el rating matinal tuvo una nueva edición este viernes 28 de marzo. Los canales de televisión más importantes de nuestro país tuvieron una ardua lucha por quedarse con el bloque de entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde.

Esta jornada estuvo marcada por la despedida masiva a Tommy Rey, en su camino a la Catedral de Santiago para el funeral. En esta mañana, los canales lograron una gran alza en sintonía, y el líder mantuvo su puesto, alcanzando la cima en 4 de 5 días de la semana.

Así quedó el rating matinal de este viernes 28 de marzo

En la primera posición del rating matinal quedó una vez más Chilevisión, con «Contigo en La Mañana«. El matinal de Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui logró repetir el éxito que logró en la jornada anterior. Así, ha recuperado su lugar como favorito que se ganó a principio de año, donde mantuvo el primer lugar por meses. En esta mañana, el programa alcanzó los 6,8 puntos de rating en promedio.

En el segundo puesto, apareció Mega con el bloque que comparte «Mucho Gusto» y «Meganoticias Alerta«. La franja de la señal de Bethia subió su rating, sin embargo, quedó lejos del líder. Esta mañana, quedó con 6,3 unidades de sintonía en promedio.

El tercer lugar del rating matinal quedó en manos de Canal 13, con «Tu Día«. El matinal de José Luis Repenning y Priscilla Vargas quedó lejos de la cima en esta jornada y promedió 5,9 puntos.

En el final de la lista quedó una vez más TVN, con la franja del «Buenos Días a Todos» y «El Medio Día«. Los programas matinales del canal estatal lograron llegar a los 3,2 puntos de rating en promedio, bastante lejos de los líderes.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Brilló en una de las series más recordadas de la televisión chilena y ahora sorprende tras sumarse al Gobierno de José Antonio Kast

Una foto difundida por el medio La Hora, habría mostrado a la mujer que estaría trabajando para el Segpres.

«Creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»: El Internado tuvo uno de sus relatos más desgarradores

Una participante de "El Internado" impactó a sus compañeros tras revelar una trágica historia que marcó su vida.

Salir de la versión móvil