Noticias

Kidd Voodoo se prepara para sus siete Movistar Arena y RadioActiva es la radio oficial de este tremendo hito

Kidd Voodoo se transformó en el chileno que ha agendado más shows en el Movistar Arena y en la radio de la gente feliz lo vamos a acompañar en este tremendo hito.

Iván López |

Kidd Voodoo (13)

Kidd Voodoo (13)

Kidd Voodoo pasa por un tremendo momento en su carrera. Después de su exitoso pasó por el Festival de Viña 2025, el joven artista agendó siete Movistar Arena y RadioActiva es la radio oficial de estos shows.

Es importante mencionar que el intérprete de «Instinto» se va a convertir en el chileno que va a realizar más conciertos seguidos en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins. Superando a Los Tres con cuatro y a Edo Caroe con cinco.

Los conciertos de Kidd Voodoo en el Movistar Arena se van a llevar a cabo los días 22, 23, 24, 26, 28, 29 y 30 de julio.

Vale señalar que el joven no para de romperla y recientemente logró un nuevo hito. Resulta que «Satirología, Vol.3″, el nuevo álbum del cantante chileno, se estrenó el jueves 6 de marzo, y este lunes apareció en el top de debut de álbumes a nivel global de Spotify. 

El nuevo disco de Kidd Voodoo cuenta con 13 canciones. Vale señalar que incluye colaboraciones con importantes artistas como Los Bunkers, Álvaro Díaz, De la Ghetto y su antigua banda llamada Resonancia Etérea.

Kidd Vodoo sorprendió como conductor en su visita a RadioActiva

Es importante mencionar que este lunes 10 de marzo, Kidd Voodoo estuvo de visita en la radio de la gente feliz. Instancia en la que se sumó como un conductor más a «Los Magníficos» junto a Lucho de Chile y Juako Lee. 

En esta instancia, el joven cantante interactuó con diversos auditores que llamaron a la emisora, quienes se mostraron más que emocionados por hablar con el artista. Además, formó parte de las secciones «Besito, besito y chao» y «Las ochito».

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Brilló en una de las series más recordadas de la televisión chilena y ahora sorprende tras sumarse al Gobierno de José Antonio Kast

Una foto difundida por el medio La Hora, habría mostrado a la mujer que estaría trabajando para el Segpres.

Salir de la versión móvil