Noticias

La emocionante reflexión de José Miguel Viñuela tras el fin de «El Fenómeno»

Tras él terminó del programa "El Fenómeno" José Miguel Viñuela entregó su sentido comentario y sus sensaciones en su vuelta a las pantallas.

Luciano Acuña |

Viñuela

Viñuela

El pasado domingo, luego de dos semanas al aire, el programa «El Fenómeno» llegó a su fin. Esta nueva apuesta juvenil de Canal 13 le dio la oportunidad a José Miguel Viñuela  para que vuelva a las pantallas del canal que lo vio crecer. 

Cabe mencionar, que el comunicador fue desvinculado de las pantallas de Mega algunos años atrás, después cortarle el pelo a un camarógrafo del Mucho Gusto en vivo.

Luego llegó a TV+, para realizar el programa Tal Cual junto a Raquel Argandoña. Sin embargo, tras la propuesta de la conducción del programa juvenil, José Miguel Viñuela no pudo resistirse ante esta importante oportunidad.

Los dichos de José Miguel Viñuela

El animador, mediante sus redes sociales, entregó unas palabras luego su experiencia en Canal 13. De este modo, agradeció el apoyo recibido mediante realizaba el programa juvenil.

De esta forma, Viñuela compartió: «Jamás pensé que volvería al canal donde alguna vez debuté a los 7 años junto a Don Francisco». 

«Gracias Canal 13 por creer y confiar. Por atreverse y generar un puente entre los jóvenes y sus familias», agregó, agradeciendo al canal.

«Simplemente, gracias por esta experiencia y por permitirme darme cuenta que los malos ratos quedaron atrás. De aquí no nos baja nadie», finalizó, José Miguel Viñuela, en sus redes sociales, mediante un video resumen de todas las jornadas en su paso por el «El Fenómeno»

También te podría interesar: ¡Terremoto en la televisión chilena!: Aseguran que Mega frenó cambio entre José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda en «Mucho Gusto»

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil