Noticias

Lluvia en la Región Metropolitana: anuncian precipitaciones para estos días

Hoy comenzó el otoño y según informó Meteored, se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana próximamente.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana (25)

Lluvia En La Región Metropolitana (25)

Hoy jueves 20 de marzo empezó el otoño. De este modo, mucas personas se preguntan cuándo podría haber lluvia en la Región Metropolitana. 

Lluvia en la Región Metropolitana: Se esperan precipitaciones para estos días

El sitio meteorológico, Meteored informó a través de su pronóstico del tiempo en Santiago que para esta semana no se esperan precipitaciones en la capital del país.

No obstante, el portal ya mencionado reveló que sí se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana en el transcurso de los próximos días.

Meteored informó que hay un 70% de probabilidades de que caigan 1.3 mm de agua en San José de Maipo durante el domingo 23 de marzo.

Sin embargo, esto no es todo. Resulta que la entidad ya nombrada reveló que también se podrían presentar precipitaciones en el transcurso del lunes 24 de marzo en la misma comuna.

De todos modos, es recomendable estar pendientes con respecto al pronóstico del tiempo en Santiago y las diversas zonas de la Región Metropolitana. Esto debido a que puede ir variando con el pasar de los días.

¿Qué temperaturas se esperan para los próximos días en la capital del país?

Meteored reveló a través de su pronóstico del tiempo en Santiago, que para hoy, jueves 20 de marzo, se pronostica que la temperatura más alta alcance los 28 grados.

Mientras que para mañana viernes, la máxima sería de 31 grados, mientras que la mínima de 15 grados en la capital, según el portal meteorológico.

Por otra parte, según Meteored, durante el sábado 22 de marzo, la temperatura máxima en Santiago alcanzaría los 29 grados y la mínima a 15.

En tanto, se pronostica que a lo largo del domingo 23 de marzo, la temperatura más alta en la capital sea de 26 grados y la mínima de 14.

Captura Meteored

También te puede interesar: Corte de luz en la Región Metropolitana, hoy 20 de marzo: Enel confirmó interrupción del servicio para estas comunas

Lo más reciente

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Salir de la versión móvil