Noticias

¡Lo confirmaron esta mañana!: Eladio Carrión estará este viernes en Lollapalooza Chile 2025

Desde las redes sociales del evento, confirmaron que Eladio Carrión tendrá un concierto este día viernes 21 de marzo.

Sebastian Contreras |

Eladio Carrión

Eladio Carrión

Uno de los mayores exponentes del trap, reggaeton, y el género urbano latino en general actualmente, Eladio Carrión, volverá a nuestro país este viernes, para ser parte de Lollapalooza Chile 2025. El puertorriqueño-estadounidense regresa tras su exitosa presentación en la «noche urbana» del Festival de Viña 2025, donde compartió escenario con Duki y Kidd Voodoo.

Esta mañana, las redes sociales oficiales de Lollapalooza Chile, sorprendieron a los fanáticos con la confirmación de Eladio Carrión como nuevo artista para el evento a solo un día de que comience. El artista llegará a cerrar la noche del viernes con lo mejor de su repertorio.

Eladio Carrión estará este viernes en Lollapalooza Chile 2025

Durante la noche de ayer, la cuenta de Instagram sauceboyz, relacionada directamente a Eladio Carrión, publicó una serie de fotografías que llamaron la atención de los fanáticos. Se trataba de una imagen del lineup oficial de Lollapalooza Chile, Argentina y Colombia, pero con una gran rosa en el centro, característica del cantante.

Además, el propio Eladio Carrión había compartido estas imágenes del evento con la rosa característica en su canal de difusión de WhatsApp, casi dando por hecho la noticia. A falta de la confirmación oficial por parte de Lollapalooza, los fanáticos esperaban el anuncio de que Eladio Carrión llegaría al evento.

Esta mañana, la cuenta de Instagram de Lollapalooza Chile, confirmó la información, que ya era un secreto a voces. Eladio Carrión dirá presente este viernes en Lollapalooza Chile con su show «DON KBRON«.

El artista se presentará en el Perry’s Stage, a eso de las 23:00 horas, y tendrá un show que durará media hora.

El cantante compartirá escenario este viernes con artistas como Abrildfresa, Dezko, Taichu, Polimá WestCoast, L-Gante, Disco Lines, JPEGMafia y James Hype.

Lo más reciente

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Tras detección de primer caso en Chile: ¿Qué es la influenza A(H3N2) y cuáles son sus síntomas?

En la jornada de este jueves, el Minsal dio a conocer que se detectó el primer caso de influenza A(H3N2) en Chile. De este modo, resulta importante informarse al respecto.

Salir de la versión móvil