Noticias

Lollapalooza Chile anuncia nuevo concierto gratuito en Santiago: quién se presenta, cuándo y dónde

Este será el último de diversos espectáculos gratuitos que organizó Lollapalooza Chile en la capital del país.

Iván López |

Joe Vasconcellos

Joe Vasconcellos

Últimamente, Lollapalooza Chile ha sorprendido con diversos espectáculos gratuitos en vivo. Y recientemente, se confirmó que se va a llevar la última de estas actividades, que va a tener a un popular artista chileno como protagonista.

Recordemos que ya se han llevado diversos shows que han sido gozados por la comunidad de forma gratuita. Resulta que se han presentado Lucybell, Movimiento Original y Francisca Valenzuela. 

Y esta serie de espectáculos en vivo se cerrará con broche de oro este jueves 13 de marzo.

Lollapalooza Chile anuncia nuevo concierto gratuito en Santiago

El artista que se presentará de manera gratuita es ni más ni menos que Joe Vasconcellos. Vale señalar que esto se desarrollará en Plaza de Armas, a las 18:30 horas de este jueves 13 de marzo.

Este será el último show gratuito cuatro que se realizaron en lugares de Ñuñoa, Quinta Normal y Santiago Centro. De este modo, se acercó la música, cultura y la esencia de Lollapalooza a la comunidad.

Es importante señalar que Joe Vasconcello será parte del Lollapalooza Chile 2025. El artista se presentará el próximo 21 de marzo en Cenco Mall Stage desde las 17:15 horas.

Cabe destacar que es la tercera vez que el popular cantante se presentará en el famoso festival. Su regreso se da después de seis años y tendrá un show dedicado su reconocido álbum «Toque», el que fue estrenado hace décadas. Este es un disco clásico de la música chilena debido a éxitos como ‘Mágico’, ‘Las Seis’, ‘Sed de Gol’, ‘Sólo por esta noche’, ‘Quieto’ y ‘Huellas’.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil