Noticias

¿Qué artista fue el más visto en el Festival de Viña 2025? Conoce los detalles acá

Esta última edición del Festival de Viña del Mar 2025, ha sido todo un éxito, 6 jornadas que llenaron el paladar de los fanáticos.

Luciano Acuña |

Rating Festival

Rating Festival

Este pasado, sábado 1 de marzo, se dio por finalizado el Festival de Viña 2025. En el cierre de esta nueva edición, los animadores y productores, realizaron una conferencia de prensa. De este modo, dieron detalles sobre la audiencia y los balances en el rating, en Viña 2025.

¿Cuáles fueron las noches con más y menos rating?

De esta forma como fue presentado en conferencia de prensa la noche que menos números registró, fue la jornada del día viernes, donde se presentaron en la Quinta Vergara, los artistas del género urbano, constituidos por Duki, Eladio Carrión, la comediante chilena Pam Pam y el artista nacional Kidd Voodoo. Legando a los  20.5 de rating. 

Por su parte la noche más exitosa del Festival de Viña 2025, fue la segunda noche, el lunes 24 de febrero. Donde se presentaron nuestra artista exitosa a nivel internacional, Myriam Hernández, Chiqui Aguayo y Ah*Ash.

Esta noche promedio un marco de 31,5 puntos de rating.

Cuál fue el artista más visto en Viña 2025

Desde la organización del Festival de Viña 2025, entregaron los datos sobre el artista más visto por la pantalla chica. El artista que marcó la mayor cantidad de puntos en el rating, fue la Comediante nacional Chiqui Aguayopromediando la cifra más alta de 39.7 puntos. 

Un poco más atrás, lo sigue de bien cerca Myriam Hernández con 39.6 puntos. Por su parte, en el tercer lugar hubo un empate, donde el comediante nacional Edo Caroe, acumuló los mismos puntos que la competencia internacional del día lunes, (segunda fecha). De esta forma, Ambos segmentos marcaron 38,6.

Finalizando la tabla, en el cuarto lugar quedó El humorista Pedro Ruminot, con 36,3 puntos. Recordemos que el público de la Quinta Vergara, repleto el recinto y coreaban pidiendo la gaviota de platino para el humorista que se presentó la última noche del certamen viñamarino.

Además, el Festival de Viña 2025, a nivel general, las 6 jornadas promediaron 25.9 puntos en el rating. 

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil