Noticias

«Quería tener un hijo con Valdivia»: Pamela Jiles lanzó una potente teoría sobre Maite Orsini y Jorge Valdivia

La diputada lanzó una predicción sobre Jorge Valdivia y Maite Orsini, tras la supuesta confirmación del regreso de su relación.

Sebastian Contreras |

Maite Orsini

Maite Orsini

La noche de este domingo en el capítulo de Primer Plano, programa de espectáculos de Chilevisión, se reveló una impactante noticia. La periodista, Cecilia Gutiérrez, aseguró que Maite Orsini y Jorge Valdivia habrían retomado su relación, tras separarse poco antes del arresto del exfutbolista.

La periodista aseguró: «Este 23 de marzo, puedo confirmar que Jorge Valdivia y Maite Orsini volvieron, retomaron su relación». «El entorno de ambos lo sabe, lo que no ha sido bien recibido en ninguna de las dos familias. Ella ha tenido problemas con su mamá por aquello», agregó.

Además, Cecilia Gutiérrez aseguró que han sido vistos juntos en varias ocasiones. Por otro lado, también afirmó que el «mago» se irá pronto del domicilio que comparte con Daniela Aránguiz y sus hijos.

Pamela Jiles lanzó su «predicción» sobre Maite Orsini y Jorge Valdivia

En el mismo programa, quien aprovechó para dar su opinión al respecto fue la panelista y diputada Pamela Jiles. Según sus palabras, la periodista quiso tirar su especulación al respecto: «Puedo entregar un elemento súper subjetivo, de abuela. Se trata de una especulación, haciendo una posible predicción».

«Yo creo que para la diputada Orsini, y sobre todo para la persona de Maite Orsini, es sumamente importante ser madre», agregó.

Ante la predicción que tiró Pamela Jiles, continuó por la misma línea, con una potente declaración: «Creo que, por alguna razón, que yo no me atrevo a comentar, ella decidió que quería tener un hijo con Valdivia«.

«Es una especulación, una reflexión. Creo que probablemente, en este retorno, ese tema puede volver a estar como en el centro de la relación de ellos«, cerró la periodista, ante la sorpresa de sus compañeros.

También te podría interesar en RadioActiva: Reconocida ex chica reality sorprendió al revelar candidatura al Miss Universo: «Esa no se la esperaban…»

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil