Noticias

Radio Suturo se tomó El Portal del Web con lo mejor del rock de la mano de Guerrero Guerreiro y Walter

Este martes, Radio Suturo llegó con todo a la 92.5 junto a todas las noticias importantes del rock. Revive el momento a continuación.

Iván López |

Radio Suturo

Radio Suturo

Durante la jornada de este miércoles 5 de marzo, Radio Suturo se tomó El Portal del Web hablar de las últimas noticias de rock.

Revive el cómico momento que se vivió en RadioActiva a continuación:

Radio Suturo fue comandada por los grandes Guerrero Guerreiro y Walter, quienes llegaron cargados de rock a la radio de la gente feliz.

Además, de entregar noticias relacionadas con el rock, en esta oportunidad Walter sorprendió en la 92.5 tras mencionar que «voy a estar haciendo poesía muerta (…)  Un poco de poesía porque la poesía te puede salvar  la vida. 

Frente a esto, Guerrero Guerreiro indicó: «Maravilloso, y eso lo podemos complementar este sábado también en el local Romané. Va a estar una feria de vinilo solo para  separados mayores de cuarenta. La idea es que tengas hipertensión, estés recién divorciado y compres todos estos vinilos que siempre has soñado  en el Bar Romané». 

Además, comentó que este viernes «en el local La Pituca, estarán los italianos de Varicocelli. 

«Varicocelli con lo mejor de su  discografía y, por supuesto, su emblemático vocalista, Giovanni Fornico, estarán desde las diez de la noche por tan solo cinco mil pesos, más un completo clásico de La Pituca con pastillas de carbón», señaló.

 

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil