Noticias

«Será recordado siempre en el corazón de todos»: Confirman la partida de importante miembro de CHV

Este lunes se vivió un emotivo momento en el matinal de CHV. Instancia en la que despidieron a un querido integrante del canal.

Iván López |

Julio César Rodríguez (6)

Julio César Rodríguez (6)

Este lunes, en el programa matutino de CHV, «Contigo en la Mañana», se vivió un emotivo momento en el final del programa.

Resulta que se tomaron unos minutos para despedir a un importante miembro del espacio matutino  que falleció.

Despiden a importante miembro de CHV

Resulta que falleció Marcelo Campos, editor de CHV. Frente a esto, Julio César Rodríguez partió comentando la noticia en el espacio matutino.

Posteriormente, Andrea Arístegui señaló: «Nos estamos empezando a despedir, pero antes tenemos una triste noticia». 

«Queremos despedir en nuestro programa a Marcelo Campos, Campito, nuestro editor multimedial muy querido», expresó la figura de CHV.

Además, Julio César Rodríguez mencionó: «(Llevaba) 35 años en el canal. A todos los programas le hizo notas. Un gran profesional, pero aparte un gran amigo, compañero de trabajo. Era muy querido en el canal».

En este contexto, el conductor del programa matutino de CHV, «Contigo en la Mañana», expresó: «Desde acá le queremos enviar toda la energía del mundo y las condolencias, un abrazo gigante a su familia, a sus hijos y a los más cercanas». 

Además, Julio César Rodríguez señaló: «Es un dolor muy grande el que sentimos, por haber perdido a un querido colega como Campito. Será recordado siempre en el corazón de todos. Abrazo gigante para ti, ya nos encontraremos».

De este modo, el espacio matutino de CHV finalizó con un emotivo momento.

También te puede interesar: Tras fallido cambio de rostros: Mega despide a importante miembro del canal y revelan que podrían venir otras bajas

Lo más reciente

«Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience» llegan al Festikids Summer 2026: revisa cómo comprar entradas

El Festikids Summer 2026 es un tremendo panorama para disfrutar del verano en familia y ya tiene su primer espectáculo musical confirmado.

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

Salir de la versión móvil