Noticias

«Solo opto por sentirme bien»: Exchica Rojo sorprende tras debutar en plataforma de contenido para adultos

Recientemente, una cantante de Rojo generó gran sorpresa tras sumarse a Arsmate, popular plataforma para adultos.

Iván López |

Rojo (1)

Rojo (1)

Cada vez son más famosas que se suman a la tendencia de las plataformas de contenido para adultos, que se han convertido en una buena fuente de ingresos Y recientemente, una recordada participante del programa «Rojo, el color de la fama», sorprendió tras su arribo a esta lucrativa apuesta. Estamos hablando de la cantante y actriz Piamaría. 

En específico, la artista nacional llegó a la popular plataforma Arsmate.

Exparticipante de «Rojo, el color de la fama» sorprende tras llegar a plataforma de contenido para adultos

La cantante y actriz se encuentra incursionando en la creación de contenido para adultos. De este modo, compartió una sesión de fotos en ropa interior. «Siempre me ha gustado la lencería sexy. No tengo un color predilecto… Solo opto por sentirme bien, por sobre todas las cosas libre», señaló.

Además, Píamaría, quien según informó La Cuarta, estuvo de gira durante todo el 2023 y 2024 se refirió al impacto positivo que tiene el ejercicio. «Tener un buen estado físico ayuda en todo en la vida», mencionó.

Cabe destacar que luego de su arribo a Arsmate, la artista nacional también contó que es «camaleónica» y que se atreve a realizar cambios en su vida.

«Tengo claro quién soy, y esta faceta sin duda confirma que la gente crece, que soy una mujer tomando decisiones para un futuro prometedor, no solo en una plataforma, también próximamente una nueva imagen en la música. Soy camaleónica, me transformo, muto, experimento para llegar a lo que quiero y eso es solo para valientes», señaló la exintegrante de Rojo.

Vale señalar que la suscripción al Arsmate de la exRojo tiene un valor de 15 dólares por mes.

Instagram: @piamariaoficial

 

Captura La Cuarta

También te puede interesar leer en RadioActiva: ¡Remezón en CHV! Destacado periodista deja el canal y revelan que podría llegar a la competencia

Lo más reciente

Lanzan potente acusación contra famoso actor chileno: «Te mete la lengua hasta la garganta»

La actriz reveló que en una ocasión lo encaró y le dijo: "'hasta cuando cresta te voy a tener que decir que no me metas la lengua hue...".

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Tiene una familia con hijos, pero se reencontró con un amor de juventud y todo terminó mal: «Maldito Facebook»

Un auditor llamó a RadioActiva para revelar un complejo dilema amoroso que está enfrentando.

Salir de la versión móvil