Noticias

¡De los realities de Diego González a Canal 13!: Estos son los nuevos confirmados de Mundos Opuestos 3 que fueron elegidos por votación de la gente

Ya hay seis confirmados para Mundos Opuestos 3 de Canal 13. Tres son hombres y otras tres mujeres. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Mundos Opuestos (4)

Mundos Opuestos (4)

Cada vez falta menos para el lanzamiento la nueva edición de Mundos Opuestos de Canal 13. En este sentido, desde la casa televisiva ya han confirmado a seis participantes.

La exseñal del angelito anunció a diversas figuras del mundo del espectáculo y de las redes sociales.

En este sentido, como ya se había adelantado, Canal 13 confirmó a la ex Morandé con Compañía, Marlén Olivarí, el exchica Mekano y ex de Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier. A estos se les suma la atleta master Evelyn Ortiz y el influencer haitiano Mike Milfort. 

Sin embargo, esto no es todo. Resulta que desde la casa televisiva también llevaron a cabo una votación popular en redes sociales, que terminó con dos ganadores que serán parte de Mundos Opuestos 3. Vale señalar que ambos participaron en algunos de los polémicos realities de Diego González. 

Estos son los confirmados de Mundos Opuestos 3 que fueron elegidos por votación de la gente

Una de las confirmadas que fue elegida por votación popular es ni más menos que Fernanda Valenzuela. Ella tiene 22 años, es conocida como «La Chilota», proviene de Quellón y se dedica a la creación de contenidos en Arsmate.  

La joven cuenta con gran popularidad en redes sociales debido a su participación en realities de Diego González. 

Por otro lado, Leonardo Vallana, conocido como «El Princeso» tiene 34 años y se hizo conocido tras participar en «La Vega» también será parte del programa de telerrealidad de Canal 13.

El joven de personalidad excéntrica fue parte de «Secreto en el Lago 2» y logró ganar «Secreto en la cabaña 2». 

Por otro lado, también ha llamado la atención por señalar que desde pequeño se ha sentido identificado con Alejandro Magno. Incluso se define como descendiente de dioses y emperadores

También puedes leer en RadioActiva: ¿Cómo funcionará el comercio durante los feriados de Semana Santa 2025?: revisa ACÁ el horario de los supermercados y malls

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil