Noticias

Enel confirma corte de luz en la Región Metropolitana para este miércoles 16 de abril: estas son las comunas afectadas

Enel anunció que se van a desarrollar diversos cortes de luz en la Región Metropolitana durante este miércoles 16 de abril.

Iván López |

Corte De Luz En La Región Metropolitana (1)

Corte De Luz En La Región Metropolitana (1)

Enel dio a conocer que para la jornada de este miércoles 16 de abril hay diversos cortes de luz en la Región Metropolitana.

Vale señalar que la compañía está constantemente informando sobre interrupciones del servicio eléctrico que se encuentran programadas por trabajos que tienen la finalidad de mejorar la calidad del servicio.

De este modo, los cortes de luz en la Región Metropolitana de este miércoles 16 de abril se van a desarrollar en sectores acotados de distintas comunas por horarios determinados.

Corte de luz en la Región Metropolitana para este miércoles 16 de abril: comunas afectadas y horarios

Las interrupciones del suministro eléctrico de este miércoles se desarrollarán en Ñuñoa, Las Condes, La Reina, Providencia y La Florida. 

Revisa a continuación los horarios y las zonas de los cortes de luz en la Región Metropolitana de mañana 16 de abril:

Corte de luz en Ñuñoa este 16 de abril: 

Captura Enel

Corte de luz en Las Condes este 16 de abril: 

Captura Enel 

Corte de luz en La Reina este 16 de abril: 

Captura Enel

Corte de luz en Providencia este 16 de abril

Captura Enel

Corte de luz en La Florida este 16 de abril

Captura Enel

Corte de luz en La Cisterna este 16 de abril

Captura Enel

Corte de luz en Maipú este 16 de abril

Captura Enel

Cabe destacar que Enel constantemente está comunicando sobre los cortes de luz en Santiago. En este sentido, los clientes se pueden preparar y tomar las medidas más necesarias.

De este modo, las próximas interrupciones se pueden revisar en la página web de la compañía en el apartado de «Trabajos Programados».

También te puede interesar leer en RadioActiva: Día del Cine en Chile 2025: estas son las películas que se pueden ver desde $2.000

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil