Noticias

Estadio Claro Arena: conoce el nuevo recinto que albergará ansiados conciertos en Chile este 2025

El Claro Arena está en construcción, pero ya tiene agendado tres importantes conciertos para este 2025. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Claro Estadio

Claro Estadio

Durante los últimos días se ha anunciado que se realizarán diversos conciertos en Claro Arena, el estadio de Universidad Católica que desde el 2022 se encuentra en construcción.

El primer show que se anunció en este recinto fue el de Rod Stewart llevará a cabo una gira en Sudamérica, titulada «One Last Time» y que en Chile se va a presentar el 19 de octubre.

Sin embargo, esto no es todo. El Claro Arena también albergará el esperado regreso de la popular banda argentina Miranda! programado para el 8 de noviembre y el Lionel Richie que está fijado para el 7 de septiembre.

Es importante mencionar que según consignó En Cancha a comienzos de este mes, el presidente de Cruzados, Juan Tagle dio a conocer la fecha estimativa en que podría ser inaugurado el estadio.

«Estamos trabajando en todos los frentes, tanto en la construcción como en la obtención de los permisos», señaló. Además, indicó que se espera «poder inaugurar este estadio en la segunda quincena de julio».

De todos modos, a pesar de que el Claro Arena ya tiene agendados diversos conciertos, todavía no tiene programado ningún partido de Universidad Católica. 

Recordemos que este estadio es de propiedad del club ya mencionado y desde 1988 se llamó San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, luego de un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones, tomó la decisión de que este se llame Claro Arena.

Por otro lado, este contará con una capacidad para recibir a 20 mil personas, mientras que antes era de 15 mil.

Así se ve el estadio Claro Arena

Vale señalar que desde la cuenta de Instagram de Universidad Católica se han revelado diversos registros de cómo avanza la construcción de Claro Arena.

Revisa a continuación las imágenes que se han dado a conocer sobre el recinto que albergará esperados conciertos:

Instagram: @cruzados_oficial (frotis estadio)
Instagram: @cruzados_oficial
Instagram: @cruzados_oficial
Instagram: @cruzados_oficial

Lo más reciente

Popular figura del espectáculo anuncia el nacimiento de su primera hija: «Llegaste al mundo y ya salió tu canción»

A través de redes sociales, la popular pareja confirmó la noticia. Además, compartieron unas tiernas fotografías.

«¿Te podís callar por fa?»: Vocal de mesa lanzó duro reto a José Antonio Neme en conteo de votos y así reaccionó el periodista

José Antonio Neme protagonizó una inesperada situación en el conteo de votos que se llevaba a cabo en una mesa en el Estadio Monumental.

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil