Noticias

Francisca Crovetto causó furor en redes sociales con emocionante video: «Guagüita a bordo»

La medallista olímpica reveló que será madre. La noticia fue comunicada mediante un emotivo video a través de sus redes sociales.

Diego Muñoz |

Fran Crovetto Activa

Fran Crovetto Activa

Hace algunas horas, la destacada deportista nacional Francisca Crovetto encendió las redes sociales con una increíble noticia.

La medallista olímpica anunció que está esperando su primer hijo, junto a su esposo, el ingeniero Juan Enrique Byers.

La noticia la comunicaron a través de sus redes sociales, donde los dos aparecen más que felices y sosteniendo una ecografía. «Guaguita a bordo», se puede leer en la publicación.

Es importante destacar que Crovetto hizo historia en el deporte chileno, luego de lograr medalla de oro en tiro skeet en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Asimismo, ya había comentado su deseo de ser madre: «Confío en que ser mamá me hará entender la vida con otro panorama y que será un plus para la competencia», reveló hace un tiempo atrás a La Tercera.

Captura Instagram@FranCrovetto

Reacción en redes sociales

La noticia causó furor, y son varios los personajes públicos que les han entregado buenos deseos a la pareja.

La periodista Natalia Mandiola comentó que: «Lo sabía!!! felicitaciones, se les viene lo más lindo del mundo.

Por otro lado, Evelyn Matthei, Melina Noto y Natalia Duco también felicitaron a la pareja, deseándoles el mejor de los éxitos.

«Ayyyy no te creoooo!!! serán los mejores papis que ese bb pueda tener, FELICIDADES», «Nooooooooo pero hermosa noticia, felicidades chicos me alegra mucho este paso. Toda la buena vibra y que siga creciendo la familia», «Medalla de oro», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la medallista olímpica.

También puedes leer en RadioActiva: El ritual de Vanessa Daroch para encontrar el amor con ayuda de San Antonio

Lo más reciente

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Tras detección de primer caso en Chile: ¿Qué es la influenza A(H3N2) y cuáles son sus síntomas?

En la jornada de este jueves, el Minsal dio a conocer que se detectó el primer caso de influenza A(H3N2) en Chile. De este modo, resulta importante informarse al respecto.

Salir de la versión móvil